CASA EN PORTILLO REHABILITADA, TRES DORMITORIOS, DOS BA/XC3/X91OS Y UN PATIO EN PORTILLO

REMAX PISUERGA desde 1998 en Valladolid, URGE la venta de casa nueva de una sola planta, y con el mejor sistema de calefacci/xc3/xb3n y aislantes t/xc3/xa9rmicos y ac/xc3/xbasticos tanto en el tejado como en las paredes de toda la casa. Se encuentra en la localidad de Portillo. La casa tiene tres dormitorios, dos de ellos disponen de armario empotrado, 2 ba/xc3/xb1os, uno con ba/xc3/xb1era y el otro con un espacioso y moderno plato de ducha, un sal/xc3/xb3n comedor con puerta corredera, una espaciosa cocina y un cuarto para lavar con ventana al patio. Toda la casa es exterior, lo cual hace que se beneficie de mucha luz. Dispone de un sistema de autoventilaci/xc3/xb3n, la cual har/xc3/xa1 que no tenga nunca condensaciones. La calefacci/xc3/xb3n de fr/xc3/xado y calor, con suelo radiante, gracias a la caldera de aerotermia, hace que el consumo energ/xc3/xa9tico sea reducido. Toda la casa tiene grandes ventanas de PVC con doble cristal y son oscilobatientes con mosquiteras. El suelo es de gres. La vivienda dispone de un patio interior de unos 10 m/xc2/xb2 y de un trastero. La casa se encuentra ubicada en una bonita plaza muy c/xc3/xa9ntrica y reci/xc3/xa9n reformada. Portillo tiene todos los servicios necesarios para el d/xc3/xada a d/xc3/xada, como bancos, tiendas, supermercados, Instituto, piscina municipal y gasolinera. Si necesita financiaci/xc3/xb3n podemos ayudarle a conseguirla gracias a los acuerdos que tenemos con diferentes entidades financieras. No dude en visitar esta bonita casa, quedar/xc3/xa1 encantado. Le esperamos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA EN PORTILLO REHABILITADA, TRES DORMITORIOS, DOS BA/xc3/x91OS Y UN PATIO Foto 1 / 4
CASA EN PORTILLO REHABILITADA, TRES DORMITORIOS, DOS BA/xc3/x91OS Y UN PATIO 0
CASA EN PORTILLO REHABILITADA, TRES DORMITORIOS, DOS BA/xc3/x91OS Y UN PATIO 1
CASA EN PORTILLO REHABILITADA, TRES DORMITORIOS, DOS BA/xc3/x91OS Y UN PATIO 2
CASA EN PORTILLO REHABILITADA, TRES DORMITORIOS, DOS BA/xc3/x91OS Y UN PATIO 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de remax-pisuerga
66824492
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es