LUJOSA VINTAGE ROSA ORO METALIZADO COBRE MARTILLADO PERILLAS EN ESPAÑA

Estas hermosas perillas de armario martillado chapadas en cobre se venden individualmente y son una nueva adición a la gama Pushka. Presentan un efecto martillado tradicional de estilo vintage. Nuestras elegantes perillas hacen grandes regalos de bienvenida o tal vez un regalo para su propia casa para agregar ese poco de carácter a sus puertas y cajones. Viene con un tornillo fijo que se adapta a puertas de hasta 25 mm de espesor. Tornillos más largos no es posible. Característica de diseño - revestimiento de laca transparente para proporcionar protección contra las manchas de impresión de los dedos y para evitar la oxidación para asegurar que el producto no se empañe. El cálido acabado chapado en cobre los convierte en una adición perfecta y elegante a sus muebles. Se vende individualmente. Cofre de cajones no incluidos. Limpie con agua tibia y un paño suave. Evite toallas abrasivas, esponjas, aerosoles de limpieza, lejía y desinfectantes de manos. Descripción: Código: P2 Cantidad: 1 Material: Cobre chapado Color: Cobre Tamaños &especificaciones: Diámetro de la perilla: 40mm Profundidad de la perilla: 35 mm Diámetro de rosca del tornillo: 4 mm Longitud de tornillo estándar: se adapta a puertas de hasta 25 mm de espesor. Tornillos más largos no disponibles como viene con un tornillo fijo. Devuelve: Realmente queremos que esté encantado con las perillas de su puerta, pero si por alguna razón, no está satisfecho con lo que recibe de nosotros, por favor devuelva su pedido dentro de los 21 días de la compra. Si cambia de opinión sobre su pedido, le reembolsaremos el precio de compra, menos el costo de P&P. En el improbable caso de un fallo con las perillas de su puerta, haremos un reembolso rápido y completo, incluyendo P&P. Siempre y cuando las perillas se devuelvan en el embalaje original dentro de 1 mes de la compra, vuelva a: Pushka Home, Unit 5A, Shannon Commercial Centre, Beverley Way, New Malden, Surrey, KT3 4PT.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lujosa Vintage Rosa Oro Metalizado Cobre Martillado Perillas
Lujosa Vintage Rosa Oro Metalizado Cobre Martillado Perillas 0
loading
Precio: 683,00
683,00
51335865
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es