LUJOSA CASA CON VISTAS AL MAR UBICADA EN TEIÀ A CINCO MINUTOS DEL CENTRO DEL PUEBLO EN TEIÀ

Lujosa Casa con vistas al mar ubicada en Teià a cinco minutos del centro del pueblo. Propiedad impecable cómoda y funcional consta de 290 m2 en una parcela de 420 m2, distribuida en tres niveles (Amplia escalera con pocos peldaños). Planta principal: Amplio distribuidor- Cocina Office y Equipada- Amplio comedor- Habitación individual - Baño completo con plato de ducha - Despensa - Amplio comedor con salida al jardín. Primera Planta: Suite principal con vistas al mar, vestidor y baño completo con plato de ducha e hidromasaje - Dos habitaciones dobles con vistas al mar - Baño completo con bañera y ducha (que compartirían las os habitaciones dobles)- Segunda planta: Amplio garaje para tres coches más zona de lavandería. Buhardilla: amplia zona polivalente (actualmente despacho y sala de estar). En la parte exterior de la casa encontramos un fabulosa jardín con zona de pergola e impresionantes vistas al mar y zona de barbacoa mas un amplio anexo actualmente como sala polivalente. Consta de acabados de alta calidad: persianas automáticas, suelos de parquet, aire acondicionado, anexo, barbacoa, etc. A destacar casa muy Luminosa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lujosa Casa con vistas al mar ubicada en Teià a cinco minutos del centro del pueblo Foto 1 / 4
Lujosa Casa con vistas al mar ubicada en Teià a cinco minutos del centro del pueblo 0
Lujosa Casa con vistas al mar ubicada en Teià a cinco minutos del centro del pueblo 1
Lujosa Casa con vistas al mar ubicada en Teià a cinco minutos del centro del pueblo 2
Lujosa Casa con vistas al mar ubicada en Teià a cinco minutos del centro del pueblo 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de luxury-maresme
34542307
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es