MAGNIFICA CASA SITUADA EN FIGUERES A CINCO MINUTOS DE LA RAMBLA. EN FIGUERES

Magnifica casa situada en Figueres, a cinco minutos de la Rambla con una superficie de 320 m2 construidos. Está distribuida en dos plantas: En la Planta baja: recibidor, salón comedor, cocina equipada, despensa, 2 habitaciones dobles, baño completo, armarios de pared, garaje de 45 m2 con altillo, patio exterior de 165 m2, distribuidos en jardín, porche con barbacoa, baño completo, lavadero, trastero y terraza con toldo automático. En Planta piso: una habitación doble suite con vestidor y baño completo, una habitación doble con vestidor, dos habitaciones dobles con armarios de pared, baño completo, un gran salón de 45 metros cuadrados, (posibilidad de hacer piso tipo loff independiente) y balcón. Dispone de carpintería exterior de PVC con doble cristal, mosquiteras, persianas laminadas rellenas de Poliuretano expandido, termo agua caliente, calefacción radial en toda la vivienda, termostatos en todas las estancias, aspersores, alarma interior y exterior de la casa, rejas de seguridad en las habitaciones de la planta baja. Instalaciones de TV, tomas de antena y fibra óptica, puerta de garaje motorizada con mando a distancia. Acabados de calidad, totalmente exterior, muy luminosa, para entrar a vivir y disfrutar confortablemente con la familia de todas sus estancias. Situada en muy buena zona, con un entorno agradable y tranquilo con todos los servicios a su alcance, centros médicos, supermercados, colegios, instituto, restaurantes, pizzerías, cafeterías, pastelerías. Figueres tiene muy buena comunicación, estación del AVE, autobús, Renfe y salida a la autopista AP7.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Magnifica casa situada en Figueres a cinco minutos de la Rambla. Foto 1 / 4
Magnifica casa situada en Figueres a cinco minutos de la Rambla. 0
Magnifica casa situada en Figueres a cinco minutos de la Rambla. 1
Magnifica casa situada en Figueres a cinco minutos de la Rambla. 2
Magnifica casa situada en Figueres a cinco minutos de la Rambla. 3
loading
Precio: 398.000,00
398.000,00
Ver más anuncios de i.costabravavillaescapade.6627
51810929
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es