LOS ALCAZARES VILLA CON PISCINA PRIVADA COSTA CALIDA EN LOS ALCÁZARES

Un pequeño recordatorio para ti, nuestra agencia trabaja directamente con promotores-constructores para negociar y encontrar las mejores posibilidades para ti. ¡SIEMPRE un excelente certificado de regalo al comprar en L'IMMONA! ¡Ya sea una reducción en el precio de compra, o en el precio de compra de muebles o muebles de jardín! Para estas villas puede comprarlas llave en mano y completamente amuebladas.Calidad de construcción y diseño moderno para esta villa de 4 fachadas. Un estilo diferente creado gracias a esta mezcla de piedra y blanco. Dos plantas para esta villa que consta de una planta baja con la cocina magnífica y equipada, así como una sala de estar y un dormitorio en suite con baño. Arriba hay dos dormitorios más y el solarium de 40M². Sin duda esta es una villa que agrada con la piscina y la terraza. Su ubicación es excelente ya que se encuentra a solo unos minutos andando de las zonas comerciales, farmacias, centros médicos, etc. Distancia al aeropuerto: 33 minutos en coche Distancia a las instalaciones de ocio: 5 minutos a pie Distancia al campo de golf: 7 minutos en coche Distancia a la zona comercial: 7 Mins. caminando Distancia a la clínica: 15 minutos a pie Así que disfruta del video de la villa así como un video de Los Alcazares un poco más abajo en este anuncio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LOS ALCAZARES VILLA CON PISCINA PRIVADA COSTA CALIDA Foto 1 / 4
LOS ALCAZARES VILLA CON PISCINA PRIVADA COSTA CALIDA 0
LOS ALCAZARES VILLA CON PISCINA PRIVADA COSTA CALIDA 1
LOS ALCAZARES VILLA CON PISCINA PRIVADA COSTA CALIDA 2
LOS ALCAZARES VILLA CON PISCINA PRIVADA COSTA CALIDA 3
loading
Precio: 379.000,00
379.000,00
Ver más anuncios de i.limmona.7319
44709423
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es