-
loading
Solo con imagen

Collares localizadores gps

Listado top ventas collares localizadores gps

WINNES GPS TRACKER PARA PERROS, LOCALIZADOR GPS DE SEGUIMIENTO DE COLLARES EN TIEMPO REAL MONITOR DE ACTIVIDAD DE MASCOTAS ANTI-PERDIDA CON PLATAFORMA DE SEGUIMIENTO EN LÍNEA GRATUITA 4G TK909 (NEGRO)
  • ✔ [Mini rastreador multifunción]: posicionamiento en tiempo real, trayectoria histórica, valla electrónica, SOS para ayuda
  • ✔ [Posicionamiento GPS rápido]: la tecnología GPS y GSM de posicionamiento dual más avanzada, acceda a la ubicación a través de aplicaciones o sitios web y controle su ubicación, movimiento, velocidad, historial de rutas, etc.
  • ✔ [Posicionamiento preciso]: envía una actualización cada cinco segundos y la precisión está dentro de los cinco metros.
  • ✔ [Defensa geográfica, anti-perdida]: con la opción de geovalla, también puede establecer el borde alrededor de su casa y recibir una alerta cuando cruzan la frontera.
  • ✔ [Gran propósito]: proteger a los niños, ancianos, discapacitados, animales (para perros grandes), gestión de flotas, etc. (No apto para mascotas pequeñas como chihuahuas). El tipo de tarjeta SIM que recomendamos: simyo / Movistar / Vodafone
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTRAQR+ PLACA CHAPA LOCALIZADOR PARA PERRO GATO GRANDE PEQUEÑO ACABADO PREMIUM TRIPLE TECNOLOGÍA DE LOCALIZACIÓN GPS SIN BATERÍAS (ZPS) BASADO EN QR SIN CUOTAS SIN SUSCRIPCION PARA ARNES O COLLAR
  • ?Acabado Metálico Premium color Oro a prueba de ralladuras o arañazos, el código QR esta grabado directamente en láser en la parte trasera para que nunca se borre
  • ?Tamaño y peso reducidos, apto para incluso perros pequeños o gatos. Tu mascota ni notará que la tiene puesta y estará siempre protegida por si se pierde
  • ?️Tecnología propia de localización GPS sin baterías (Zero Energy Positioning System , ZPS), despreocúpate de cargar la batería del collar de tu mascota, si ésta se pierde y es escaneada te llegará un correo inmediatamente con su localización
  • ?Nunca pierdas tu mascota por no tener tu teléfono o tu dirección actualizada. En nuestra web podrás poner todos tus datos de contacto que quieras y además añadir información relevante relativa a salud o alimentación de tu mascota
  • ?Olvídate de los carteles. Forma parte de nuestra comunidad de usuarios de Localizator y crea un aviso cuando tu mascota se pierda para que la gente que viva cerca esté al tanto de ello. No cobramos ninguna clase de suscripción o membresía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAVLOT RASTREADOR GPS PARA GATOS PERROS COLLARES RASTREADOR DE PERROS IMPERMEABLE USB RECARGABLE LOCALIZADOR DE RASTREO DE PERROS UBICACIÓN Y MONITOREO DE ACTIVIDADES NEGRO/AZUL/ROSA/VERDE
  • ★ SEGUIMIENTO EN VIVO e HISTORIAL DE UBICACIÓN: Siga a su mascota en cada paso en tiempo real en su teléfono con este rastreador de mascotas; vea dónde ha estado su perro y puede recuperarlo comprobando su camino cuando su mascota se pierde.
  • ★ POSICIONAMIENTO PRECISO: El rastreador de perros utiliza el posicionamiento GPS + LBS para garantizar el acceso en tiempo real a la ubicación de la mascota. Además, el rastreador de perros tiene una función de llamada de larga distancia, que puede llamar a la mascota a tiempo.
  • ★ VIRTUAL FENCE: establece el rango de viaje de la mascota en la aplicación móvil. Una vez que la mascota abandona el área establecida, la alarma le recordará inmediatamente al propietario que evite que la mascota se pierda o se la roben.
  • ★ ESPERA ULTRA LARGA: tiempo de espera de hasta 5 días, compacto y liviano, se puede usar durante 5 días con una sola carga y se puede recargar, eliminando la molestia de reemplazar la batería.
  • ★ Tamaño: la longitud del rastreador de mascotas es de 48 cm y el ancho es de 2,0 cm. Puede ajustarlo de acuerdo con la circunferencia del cuello de su mascota. El rango de ajuste es de 34 a 42 cm. Verifique el tamaño de su mascota antes de comprar para obtener una mejor experiencia de compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOCALIZADOR GPS PARA PERROS Y GATOS TIEMPO REAL PEQUEÑO GPS TRACKER CON HISTORIAL DE RUTA, DISPOSITIVO DE ALARMA IMPERMEABLE APP GRATUITA TK911
  • ► 【Seguimiento en tiempo real】: acceda a la ubicación del dispositivo a través de la aplicación o sitio web y controle su ubicación, movimiento, velocidad, historial de rutas y mucho más. Plataforma web de seguimiento GRATIS a través de PC y APLICACIÓN GRATIS.
  • ► 【Geo Fence】: Puede establecer una zona de seguridad para su perro de solo 150 '. No se adapta a nada fuera de un círculo. El modo estándar hace ping a la posición de su perro aproximadamente cada 10 minutos. Al configurar su '' zona segura '', puede proteger a su mascota con una cerca virtual que le enviará una alerta de escape si se escapa y le notificará cuando su mascota abandone el área designada.
  • ► 【Tamaño de mascota aplicable】: Comodidad para cachorros pequeños, 2.44 "x 1.18" x 0.71 ". Ligero solo 30 g. En cualquier lugar, en cualquier momento para rastrear a sus mascotas en tiempo real, incluso en interiores cuando no hay señal GPS.
  • ► 【Modo de reposo por sensor de choque After: Después de realizar esta configuración, si no hay choque durante 5 minutos, el rastreador funcionará en el modo "reposo por choque", el GPS se apagará, GSM funcionará en bajo consumo. Vibración, SMS, llamada telefónica pueden despertar al rastreador.
  • ► 【Tiempo de espera prolongado】: Tiene una batería de iones de litio de 3,7 V 500 mAh incorporada, puede esperar hasta 200 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIEWHAY CASO COMPATIBLE CON APPLE AIRTAG FUNDA, [4 PIEZAS] SILICONA CARCASA PARA LOCALIZADOR ANTIPÉRDIDA, SOPORTE DE SEGUIMIENTO GPS PARA COLLAR DE MASCOTAS/PERRO/GATO Y BOLSAS DE NIÑOS/ANCIANOS -G
  • [Personalizado para Airtags 2021] - ajuste perfecto, todas las funciones sin interferencias, proporcionando la mayor protección contra el desgaste diario con un volumen mínimo.
  • [Diseño único] - diseño simple y novedoso es perfectamente compatible con Apple Airtag, fácil de usar y llevar; 4 colores diferentes pueden satisfacer diferentes estados de ánimo en diferentes momentos.
  • [Material de Alta Calidad] - hecho de materiales de silicona de alta calidad, resistente al sudor, a los arañazos y lavable. Tacto delicado, excelente tratamiento de superficie hace que sea tan fresco.
  • [Fácil de Usar] - el tamaño inteligente se puede fijar fácilmente, puedes llevar accesorios de etiqueta de aire en los collares de tu mascota favorita, bolsas escolares para niños y bolsas de ancianos.
  • [Regalo Perfecto] - el paquete contiene 4 fundas protectoras de diferentes colores (no incluye etiqueta de aire). Perfecto como regalo para tus amigos, familiares, compañeros de trabajo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA PROTECTORA ANTI ARAÑAZOS PERDIDA DE SILICONA COMPATIBLE CON APPLE AIRTAG SEGUIMIENTO GPS PARA PERROS, GATOS, MASCOTAS, COLLAR ACCESORIOS (LUMINOUS GREEN+LUMINOUS BLUE)
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Especialmente diseñado para 2021, sin interferencias con ninguna función, ajuste perfecto. La funda de la etiqueta de aire está hecha de material suave de silicona, con excelente resistencia al impacto y absorción de impactos, fácil de transportar, limpia, antihuellas, no tóxica, cómoda y resistente al sudor.
  • 【DISEÑO SIMPLE】 El diseño simple y novedoso puede adaptarse a Apple Airtags, que es fácil de usar y transportar; Apple Airtags en 4 paquetes y paquetes luminosos de dos colores pueden satisfacer el estado de ánimo en diferentes momentos, y puede ver fácilmente la ubicación de Airtags por la noche.
  • 【COMBINACIÓN PERFECTA CON COLLARES PARA MASCOTAS】 Las fundas protectoras tipo gancho en el mercado, que no solo temblarán sino que también golpearán escaleras, árboles, malezas, etc., lo que fácilmente hará que el Airtag se pierda y se caiga. Y nuestra funda protectora puede fijar firmemente el AirTag en la correa del collar para mascotas, reduciendo el riesgo de perder el Airtag.
  • 【SIMPLE Y FÁCIL DE USAR】 Puede usar un accesorio Airtag en su collar de mascota favorito. En la vida diaria, cuando llevas a tu mascota a ir de compras, a la playa, a acampar en la montaña, a viajar, etc., nunca más tendrás que preocuparte por perderla. Por supuesto, también puede poner un lazo Airtag en la mochila escolar de los niños o en la mochila de los padres para evitar la pérdida accidental de los ancianos.
  • 【REGALO ÍNTIMO】 Puedes elegir 4 colores de fundas protectoras Airtag o 2 colores luminosos de fundas protectoras Airtag (sin incluir Airtag), o comprar ambas combinaciones, para darle a tu ser querido un regalo exquisito. Si tiene alguna pregunta de consulta, comuníquese con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas y resolveremos el problema por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS, IPX7 COLLAR RECARGABLE A PRUEBA DE AGUA PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES, 4 MODOS DE ENTRENAMIENTO Y RANGO REMOTO DE 800 METROS
  • 【2021 Más nuevo modo de Entrenamiento 3+1】: Este collar de adiestramiento para perros no sólo tiene 3 modos, como el sonido normal y la vibración, sino que también tiene un nuevo modo: el modo de luz de búsqueda de perros.La luz LED incorporada especial en el receptor y el control remoto lo ayudan a puede encontrar a su perro en el ambiente oscuro, al anochecer, en condiciones de niebla espesa
  • 【Tapa de silicona suave para una mejor protección】: Nuestro receptor de collar de entrenamiento para perros es seguro de usar ya que viene con cubiertas protectoras de silicona, no dañaría la piel de su perro cuando se entrena. Cubiertas protectoras de silicona no extraíbles no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error.
  • 【Mayor alcance remoto y mayor duración de la batería】: Adopte la frecuencia universal 433 con un alcance remoto de hasta 800 Metros en un área sin barreras, 500 Metros en un área de barrera, puede entrenar a su perro fácilmente tanto en interiores como en exteriores. Tanto el receptor como el control remoto son recargables, Se puede cargar completamente en aproximadamente 2-3 horas y le da hasta 15 días de uso.
  • 【Collar ajustable y receptor impermeable IPX7】: El cinturón del collar para perros se puede ajustar de 12 a 65 cm, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Y el receptor es resistente al agua IPX7, deja que tu perro disfrute de nadar, ducharse y jugar bajo la lluvia. (Nota: el control remoto no es resistente al agua. Asegúrese de que el puerto de carga del receptor esté sellado antes de que el perro entre al agua).
  • [Servicio y garantía al 100%]: Ofrecemos una garantía de dos años para el producto. Puede reemplazarlo o reembolsarlo sin motivo dentro del período de garantía de dos años a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de posventa. Servicio VIP one-to-one, brindándole una respuesta rápida y profesional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRACTIVE COLLAR GPS PARA GATOS (2021), SÍGALO A TODAS PARTES, LOCALIZACIÓN LAS 24 HORAS, HISTORIAL DE 365 DÍAS
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES - Con el modo LIVE Tracking podrá ver la ubicación de su gato cada 2-3 segundos directamente en la aplicación de Tractive GPS para iOS y Android o en cualquier navegador; descubra con el Historial de Ubicaciones los lugares que más frecuenta su gato
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD - El localizador para gatos registra la actividad de su mascota para que sepa cómo de activo es, tanto de día como noche
  • COLLAR INCLUIDO - Viene con un collar de cuero y enganche seguro para gatos; pesa menos de 30g y está recomendado para gatos por encima de 4kg; es el GPS óptimo para comfort y seguridad
  • BATERÍA RECARGABLE E INTERCAMBIABLE - La batería del collar localizador gatos dura de 2 a 5 días, puede recargarse en solo 2 horas y es posible reemplazarse (baterías de repuesto disponibles)
  • SUBSCRIPCIÓN - Podrá disfrutar de un seguimiento ilimitado de su gato en más de 150 países en todo el mundo gracias a su tarjeta SIM integrada; durante la activación, podrá elegir entre los diferentes planes de subscripción; en la aplicación Tractive GPS puede agregar a varias mascotas; la tarifa se aplica por cada GPS para gatos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRACTIVE GPS DOG 4 - LOCALIZADOR GPS PERROS Y SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD SIN LÍMITE DE DISTANCIA, RESISTENTE AL AGUA
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES: Localice desde su móvil a su mascota en tiempo real y vea los lugares donde ha estado con nuestro localizador GPS
  • VALLA VIRTUAL: Con nuestro rastreador Tractive puede establecer una zona segura y recibir una notificación automática si su mascota entra o sale de dicha zona
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD CONTINUO: Controle las calorías quemadas, el tiempo de actividad y de descanso; mantenga a su perro sano y en forma con nuestro localizador GPS perros
  • COBERTURA MUNDIAL: Ultilice su rastreador gps en más de 150 países; todas las funciones se pueden gestionar en la aplicación de Tractive GPS para iOS y Android o en cualquier navegador
  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN NECESARIO: Tarjeta SIM integrada; distintos planes de subscripción disponibles (plan mensual, 1, 2 o 5 años)
  • COMPARTIR: Comparta su collar localizador perros con familiares y amigos para que puedan cuidar a su mascota también
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIPPY - KIPPY EVO - EL NUEVO COLLAR GPS PARA PERROS Y GATOS - SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD, 38 GR, WATERPROOF, BATERIA 10 DIAS, BROWN WOOD
  • KIPPY EVO es el NUEVO tracker con seguimento de la actividad para mascotas: durable y 100% impermeable, apto para todos los collares. Hoy en día es aún más ligero (solo 38 gramos) y con una batería recargable de larga duración (10 días). Kippy EVO tiene una tarjeta SIM integrada para localizar a su mascota y para activarla se requiere un paquete de servicios a partir de € 4.16 por mes, que incluye todos los costos de conexión de datos.
  • LOCALIZACIÓN DE GPS: Kippy EVO localiza a tu mascota con los sistemas GPS, GMS, WiFi y Bluetooth. Gracias a la tecnología integrada de GPS y GMS, puedes realizar un seguimiento preciso de cada movimiento de tu mascota en Europa, India, Turquía y Sudáfrica". También puedes configurar una ZONA VIRTUAL para la seguridad de su amigo de 4 patas. El nuevo dispositivo Kippy EVO también permite el seguimiento en interiores gracias a Wifi y Bluetooth para vigilar cada movimiento.
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES: gracias a Kippy EVO podrás ver y analizar el resumen de todas las actividades motoras realizadas por tu amigo. Podrás ver el progreso de la actividad de tu mascota en comparación con otras personas similares a él en términos de peso, edad y raza, y ver los datos sobre correr, dormir, jugar, calorías, relajación y pasos. Puedes tener cuenta de todas las actividades de tu mascota en todo momento del día gracias a los gráficos simples e intuitivos.
  • MENSAJES VITA: recibe información sobre el estado de salud de tu amigo de 4 patas para conocerlo mejor y saber cómo está en cada momento del día, incluso si no estás con él. Recibirás mensajes para alcanzar un objetivo personalizado basado en su mascota, consejos y curiosidad para preservar su bienestar y mensajes de estado en los que te agradecerá por sus largos paseos o te enviará un buen día cuando se despierte.
  • Kippy EVO es el compañero perfecto para sus aventuras ! LIVE TRACKING: sigue los movimientos de tu mascota en tiempo real y a una distancia ilimitada REGISTRO DE PASEOS: registro de distancia, velocidad y altitud (próximamente) GEOVALLA: una geovalla eficiente y fácil de usar gracias a WI-FI + GPS LINTERNA LED : se puede activar a través de la aplicación para verla incluso en la oscuridad CORREA VIRTUAL: Cada vez que tu mascota sale del area de Bluetooth de su movil , recibes una notificación .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Peraleda de San Román (Cáceres)
Se repara todo tipo de localizadores de perros garmin frecuencia europeos o americanos alpha 100, astro 320, astro 220. collares garmin dc30+dc40+dc50 garmin tt10+tt5+tt15 se dispone de todo tipo de accesorios, cualquier duda ponerse en contacto, por telefono, whassap??? o email. pagos paypal, transferencia bancaria o ingreso en cuenta del bbva. envio por mrw a portes devidos siempre, tarifa plana super economica.particular sabueso, podenco, grifon, grifon azul, alano, nivernes, ariegeois, s...
750 €
Ver producto
España
Hasta 1 mes de batería para disfrutar de aún más tranquilidad. Sigue los pasos de tu perro, sin importar la distancia. El collar GPS perros es ideal para perros de 18 kg o más. Cuenta con un sistema de alerta antifuga. Compara su actividad con la de perros similares. Comprueba cómo está gracias a la función de seguimiento de bienestar. Todo apartir de 4 €/mes*. *Corresponde a un plan de dos años con un pago único por adelantado. Cubre todos los gastos de funcionamiento de la tarjeta SIM integrada. Los precios están sujetos a cambios.Toda la información actualizada está disponible en tractive.com/plans Se necesita suscripción, a partir de solo 4 €/mes* Sin tarifas móviles ni costes adicionales. Cuenta con una tarjeta SIM integrada. Solo tienes que escoger un plan de suscripción (mensual, anual o de 2 o 5 años) y utilizar tu localizador por todo el mundo. Garantía de reembolso de 30 días. *Corresponde a un plan de suscripción de 2 años con pago único anticipado. Los precios están sujetos a cambios. Consulta la información actual en tractive.com/plans Modo LIVE Sigue sus pasos con las actualizaciones de ubicación cada 2-3 segundos. Encuentra a tu perro, sin límite de distancia. Historial de ubicaciones & Compartir ubicación Observa qué ha estado haciendo tu perro. Recorre vuestros paseos. Permite que amigos, familiares y otras personas de confianza, como cuidadores, también le sigan los pasos. Alertas antifuga Configura zonas seguras (como tu propiedad) y zonas prohibidas (como el jardín de los vecinos). Recibirás una alerta si entra o sale de alguna de ellas. Seguimiento del bienestar Descubre cómo está en un instante. Establece objetivos y compáralo con otros perros similares. Conoce sus patrones del sueño y detecta posibles problemas a tiempo. Hasta 1 mes de batería Crea una zona de ahorro de energía en casa para maximizar la autonomía de la batería. 100 % resistente al agua y listo para las aventuras. Ideal para perros de 18 kg o más. Especificaciones técnicasApp gratuita para iOS y Android Hasta 1 mes de batería, carga completa en menos de 5 horas Resistente y compatible con collares hasta 4 cm de ancho Ideal para perros de 18 kg o más 89 x 51 x 24 mm, 90 g Resistente al agua y a los golpes Color: verde Suscripción obligatoria, consulte los planos en el sitio web de la Marca
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es