LOCAL TIPO ALMACEN MUY GRANDE EN ESPAÑA

Local comercial tipo almac/xc3/xa9n anteriormente Bar, en calle muy tranquila ubicada en el barrio de Cirera.~~Se compone de 200 metros construidos en una planta semis/xc3/xb3tano a la cual se accede mediante escaleras desde la calle, posibilidad de hacer una rampa peatonal directa desde la acera, proyecto propuesto por el ayuntamiento de Matar/xc3/xb3.~Es un local totalmente di/xc3/xa1fano separado en un espacio principal muy amplio mas 3 salas individuales tipo despacho y trastero y a su vez tiene zona cocina con salida de humos y dos aseos independientes.~Se puede destinar a uso de trasteros, local comercial, almac/xc3/xa9n, Etc.~~Local comercial tipus magatzem anteriorment Bar, en carrer molt tranquil situada en el barri de Cirera.~~Es compon de 200 metres constru/xc3/xafts en una planta semisoterrani a la qual s/'accedeix mitjan/xc3/xa7ant escales des del carrer, possibilitat de fer una rampa per als vianants directa des de la vorera, projecte proposat per l/'ajuntament de Matar/xc3/xb3.~/xc3/x89s un local totalment di/xc3/xa0fan separat en un espai principal molt ampli mes 3 sales individuals tipus despatxo i traster i al seu torn t/xc3/xa9 zona cuina amb sortida de fums i dos lavabos independents.~Es pot destinar a /xc3/xbas de trasters, local comercial, magatzem, Etc.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LOCAL TIPO ALMACEN MUY GRANDE Foto 1 / 4
LOCAL TIPO ALMACEN MUY GRANDE 0
LOCAL TIPO ALMACEN MUY GRANDE 1
LOCAL TIPO ALMACEN MUY GRANDE 2
LOCAL TIPO ALMACEN MUY GRANDE 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i-m-m-o-l
70198672
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es