LOCAL GRANDE EN LA BAJADA DE LA ESTACIÓN. EN XÀTIVA

Se alquila local céntrico, en plena calle de la Bajada de la estación. Tiene mucho paso de gente. Se encuentra muy cerca de la Alameda, la calle la Reina y República Argentina. El local tiene 200 m2, se encuentra a pie de calle. Está listo para entrar. Dispone de baño en una de las salas de dentro. Tiene bastante luz natural. Su fachada es de 10 m2 aproximadamente. Es ideal para montar cualquier negocio, una tienda, despacho de abogados, oficina bancaria, gestoría, etc. Alquiler: 2200€ + IVA. Visítelo,le gustará.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local grande en la Bajada de la Estación. Foto 1 / 4
Local grande en la Bajada de la Estación. 0
Local grande en la Bajada de la Estación. 1
Local grande en la Bajada de la Estación. 2
Local grande en la Bajada de la Estación. 3
loading
Precio: 2.200,00
2.200,00
44807928
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es