LOCAL EN ZONA DE OCIO DE 120M2 EN TORREVIEJA

Local en semisotano 120m, zona de Ocio, Antes era una, discoteca de mucho exito.Salida de emergencia dos baños, dos barras, cabina de Diijey.Licencia de apertura antigua, vale para toda la vida de el local, solo hay que traspasarla.Torrevieja es una ciudad situada frente al mar mediterráneo y está orientada entre los municipios costeros de Guardamar del Segura y Orihuela. Perteneciendo a la zona sur del litoral de la Costa Blanca, Torrevieja cuenta con más de 100.000 habitantes, siendo una de las poblaciones más turísticas e importantes de la provincia de Alicante. Con 20 kilómetros de costa, Torrevieja cuenta con playas tan destacadas como, Punta Prima, La Mata, Los Locos, El Cura, El Acequion o Los Náufragos y disfruta de una agradable temperatura media de 18º, superando los 20º en primavera y otoño y alcanzando los 30º durante los meses de verano.Torrevieja cuenta con una de las mejores coberturas sanitarias debido al importante valor que tiene la salud para la gran comunidad residente procedente de Europa y otras zonas del extranjero. Podemos encontrar el Hospital Universitario de Torrevieja y Hospital Quirón, entre otros. La ciudad también cuenta con más de 15 centros de educación primaria y colegios. Desde el punto de vista cultural, es de interés turístico internacional el Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja desde 1955 y más de 14 fiestas municipales a lo largo del año que lo convierten en una ciudad muy atractiva para el turismo. La ciudad se encuentra muy bien comunicada, a tan solo 20 minutos del Aeropuerto de San Javier-Murcia y a 45 minutos del Aeropuerto internacional de Alicante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en zona de Ocio de 120m2
loading
Precio: 163.000,00
163.000,00
Ver más anuncios de villas-viser
20888251
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es