LOCAL EN VENTA COSLADA - ZONA COSLADA CENTRAL EN COSLADA

Local integrado en un edificio residencial, distribuido en una planta y un sótano. Situado próximo a estación de ferrocarril, metro, numerosas líneas de autobús y a centro comercial. No lo dudes y solicita más información. 295 m2 superficie, Construido en 1998, buen estado Coslada es un municipio madrileño ubicado en el Corredor del Henares al este del centro de la capital. La ciudad se encuentra actualmente en crecimiento demográfico y económico y están desarrollando proyectos urbanísticos para mejorar la calidad de vida de sus habitantes en diferentes zonas de la ciudad, ofreciendo nuevas viviendas ya sean casas unifamiliares como en el barrio de Barrancosa o los pisos del Barrio del Jarama muchos de ellos de protección pública.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Venta Coslada - Zona Coslada Central
Local en Venta Coslada - Zona Coslada Central 0
loading
Precio: 223.000,00
223.000,00
Ver más anuncios de gh-casas-madrid
31357691
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es