LOCAL EN TOTALMENTE REFORMADO EN EL CENTRO DE MAGAN DE 157 M2 EN MAGÁN

/xc2/xa1Gran oportunidad de alquiler de local comercial en Mag/xc3/xa1n, Toledo!~~Presentamos un local comercial de 157 m2, totalmente reformado y listo para ser utilizado para cualquier tipo de negocio. Cuenta con todas las comodidades necesarias, incluyendo 2 ba/xc3/xb1os, una instalaci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica completa, escaparates y un sistema de cierre autom/xc3/xa1tico para mayor seguridad.~~La ubicaci/xc3/xb3n del local es inmejorable, situada en el centro de la localidad de Mag/xc3/xa1n, junto a parques y en una zona sumamente c/xc3/xa9ntrica. Adem/xc3/xa1s, el local tiene acceso desde tres calles distintas, lo cual aumenta su visibilidad y atractivo.~~Independientemente del tipo de negocio que desee emprender, este local es perfecto para ti. No dejes pasar esta incre/xc3/xadble oportunidad de comenzar tu negocio en un local fant/xc3/xa1stico, sin limitaciones. Aqu/xc3/xad podr/xc3/xa1s construir tu futuro desde el inicio.~~El local se entregara terminado con la instalaci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica y techo seg/xc3/xban las necesidades que el inquilino precise para el desarrollo de su negocio.~~Todas las persianas y cierre del local son el/xc3/xa9ctricos funciona por dom/xc3/xb3tica.~~Nuestro equipo de comerciales est/xc3/xa1 listo para asesorarte y colaborar contigo en el desarrollo de tu proyecto en este local. Te recordamos a que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y concertar una visita. /xc2/xa1No dejes escapar esta oportunidad /xc3/xbanica de ubicarte en una de las mejores calles de Mag/xc3/xa1n!~~/xc2/xa1Llama ahora y da el primer paso hacia el /xc3/xa9xito de tu negocio en este excepcional local comercial!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LOCAL EN TOTALMENTE REFORMADO EN EL CENTRO DE MAGAN DE 157 m2
LOCAL EN TOTALMENTE REFORMADO EN EL CENTRO DE MAGAN DE 157 m2 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de grupo-rein-sl
86616169
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es