LOCAL EN SANT CELONI EN BARCELONA

Aseos: 2 Sant Celoni, Sant Celoni, 185 m2, 2 aseos, aa, terraza, trastero, Amueblado, 49000 eur., Se traspasa restaurante en Sant Celoni con buen rendimiento. El establecimiento es de 185m2. Consta de 2 comedores con capacidad para unos 30 comensales en cada uno. El local estar provisto con 2 splits de aire acondicionado frío y calor (uno en cada sala), 2 barras, una con taburetes, con nevera, congelador., microondas..., todas las mesas y sillas, cocina totalmente equipada en perfecto estado, con lavaplatos, nevereras, plancha, fogones,2 freidoras,..... gran campana extractora y con todos los utensilios y también billar disponible en el local . Baño de señoras y caballeros, uno adaptado a minusválidos. Una habitación para el personal con ducha. Dispone de un almacén de unos 30m2 dónde hay 2 congeladores tipo arcón, estanterías metálicas. Terraza opcional de unos 80m2 equipada, con barra, taburetes, nevera,... Toda la fachada es de cristal permitiendo la entrada de luz natural al local. Tiene dos accesos, uno en cada comedor, 3 persianas automáticas y 1 manual. Buena iluminación, restaurante muy acogedor, buena situación, con varios comercios alrededor. En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio, ref. 4092.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Sant Celoni
Local en Sant Celoni 0
loading
Precio: 49.000,00
49.000,00
40274403
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es