LOCAL EN MATARÓ EN BARCELONA

Aseos: 3 Mataró, Mataró, 158 m2, 3 aseos, aa, calefacción, trastero, Amueblado, 79000 eur., BAR-RESTAURANTE EN TRASPASO EN LA ZONA DE VIA EUROPA-PARC CENTRAL EN MATARÓ. CUENTA CON CASI 160m2 Y CAPACIDAD PARA 20 MESAS. Tiene una gran terraza equipada y con toldos. Aseo con plato de ducha y vestuario para uso personal y empleados. Doble aseo para clientes, el de mujeres con acceso para minusvalidos y otro para hombres. CUENTA CON UN GRAN ALMACÉN DE UNOS 30m2 APROX. COCINA EN PERFECTO ESTADO MUY AMPLIA Y COMPLETAMENTE EQUIPADA CON NEVERAS, PARRILLAS, GRILL, BBQ, CONGELADORES, LAVAVAJILLAS, CAFETERA, MUEBLES, ETC.. TODO ESTÁ EN PERFECTO ESTADO. ALQUILER DEL LOCAL: 1.200euros/MES CAMARAS DE VIGILANCIA. Lo tiene todo, está listo para levantar persianas y empezar enseguida con tu negocio. ¡Te esperamos! Puedes llamarnos al teléfono que indica en el anuncio o si lo prefieres, puedes visitarnos en nuestra oficina de la Ronda OŽDonnell 65., ref. x001.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Mataró
Local en Mataró 0
loading
Precio: 79.000,00
79.000,00
33782133
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es