LOCAL EN LA GALERÍA COMERCIAL DEL PASEO DE ALMERÍA EN ALMERÍA

Perfecto local comercial en pleno centro de Almeria en la galería comercial del Paseo de la capital que comunica esta calle con la concurrida Reyes Católicos. Cuadrado, con una gran cristalera y con 18 metros cuadrados, ofrece infinitas posibilidades para un pequeño negocio, oficina, o exposición permanente. Ubicado en el mejor lugar de Almeria capital, en pleno corazón de la ciudad, este local ha proporcionado grandes oportunidades a negocios anteriormente instalados en esta ubicación y que gracias al buen resultado comercial obtenido han precisado ampliar espacio. Rodeado de los mejores negocios y oficinas de la capital ofrece enormes posibilidades de éxito para cualquier negocio por su asequible precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en la galería comercial del PASEO de Almería Foto 1 / 4
Local en la galería comercial del PASEO de Almería 0
Local en la galería comercial del PASEO de Almería 1
Local en la galería comercial del PASEO de Almería 2
Local en la galería comercial del PASEO de Almería 3
loading
Precio: 280,00
280,00
Ver más anuncios de localiza-business-home
32306926
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es