LOCAL EN EL ELCHE, EN EL BARRIO DEL TOSCAR, CON UNA SUPERFICIE DE 127 M2 EN ESPAÑA

Local en el Elche, en el barrio del Toscar, con una superficie de 127 m2, y con mucha visibilidad comercial ya que está frente a un parque. Está compuesto por una zona muy amplia de 97 m2, muy bien acondicionada, con escayola desmontable, tarima de parqué, pre instalación de aire acondicionado y en perfecto estado. Por su actividad anterior, cuenta con una instalación eléctrica muy reforzada en cuanto a enchufes e iluminación. Dispone además de una zona de almacén de casi 20 m2, un aseo y un patio trasero de 8,50 m2, lo que le proporciona al fondo del local luz y ventilación natural. La zona principal y la zona de almacén están separadas por una pared de madera, con lo que resultaría muy fácil unirlas en caso necesario. La persiana de entrada al local está motorizada. La altura de techo es de 2,77 m y un ancho de fachada de 3 m.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en el Elche, en el barrio del Toscar, con una superficie de 127 m2 Foto 1 / 4
Local en el Elche, en el barrio del Toscar, con una superficie de 127 m2 0
Local en el Elche, en el barrio del Toscar, con una superficie de 127 m2 1
Local en el Elche, en el barrio del Toscar, con una superficie de 127 m2 2
Local en el Elche, en el barrio del Toscar, con una superficie de 127 m2 3
loading
Precio: 400,00
400,00
Ver más anuncios de i.idealhome.7005
51855404
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es