LOCAL EN CENTRO COMERCIAL EL CAMPANARIO EN LA OLIVA

Se vende estupendo local comercial de dos plantas de 51 m2 por planta dedicado anteriormente a a comercio de ropa y ahora a artesanía. La planta baja tiene dos entradas, una desde la calle y la otra desde dentro del centro comercial, grandes escaparates por los dos lados, tiene un baño y dos vestidores, la planta alta está diáfana y se esta utilizando como almacén.Ubicado en el Centro Comercial EL CAMPANARIO está en Corralejo, en la zona denominada Grandes Playas, frente al Jardín Botánico y cerca de los grandes hoteles de la zona. Este centro se ha convertido en punto de atracción turística pues EL CAMPANARIO recrea un pueblo canario de la época colonial; con una gran plaza central punto de encuentro y centro de actividades, calles peatonales adoquinadas, soportales, lugares de sombra y descanso. Punto de referencia en la isla por su Mercado Canario que se celebra todos los domingos así como eventos a lo largo del año con gran afluencia de visitantes.En sus 11.000 m2. de oferta comercial distribuida en dos plantas se encuentra el parque infantil más grande de Fuerteventura y Lanzarote, así como marcas de textil, deportes y gastronomía únicas en toda la isla, así como parking gratuito de 250 plazas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Centro comercial El campanario
loading
Precio: 400.000,00
400.000,00
Ver más anuncios de century-21-arenas
24648505
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es