LOCAL EN CENTRO COMERCIAL LA ROTONDA (TRES CANTOS) EN TRES CANTOS

Local en Centro Comercial La Rotonda (Tres Cantos).El centro comercial "La Rotonda" cuenta con distintas zonas de ocio, comerciales y de restauración y está situado en la Plaza del Toro, en Tres Cantos. Cuenta con paradas de autobuses locales y de conexión con Madrid en la puerta, y a está a 5 minutos de la RENFE. También dispone de aparcamientos subterráneo y de superficie comunicados por escaleras y ascensores.El edificio consta de tres plantas comunicadas por escalera principal, escaleras mecánicas y de emergencia, y ascensor con capacidad para 1.000 Kg.El tipo de edificios que lo rodean es tanto de oficinas como residencial, lo que permite que el flujo de personas sea siempre muy elevado, tanto los días laborables como los fines de semana.La zona en venta está formada por seis locales situados en la primera planta. Los locales son: 8.9. 4 (150m²), 8.9. 5 (150m²), 8.9. 6 (150m²), 8.9. 9 (40m²), 8.9. 10 (40m²) y 8.9. 11 (40m²) que forman una unidad de 570m². Los 3 locales pequeños forman una zona diáfana que se ha utilizado habitualmente como una terraza de 120m² a la que se sirve desde la zona cerrada de 450m², pero puede unificarse todo para formar un local cerrado de 570m².La distribución es modificable siempre que se respeten los metros cuadrados asignados y las zonas comunes o de paso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Centro Comercial La Rotonda (Tres Cantos) Foto 1 / 3
Local en Centro Comercial La Rotonda (Tres Cantos) 0
Local en Centro Comercial La Rotonda (Tres Cantos) 1
Local en Centro Comercial La Rotonda (Tres Cantos) 2
loading
Precio: 565.000,00
565.000,00
Ver más anuncios de i.remaxexpogroup.8280
44719881
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es