LOCAL EN BENALMÁDENA COSTA EN MÁLAGA

Aseos: 2 Benalmádena Costa, Benalmádena - Arroyo de la Miel, 155 m2, 2 aseos, muy buen estado, aa, calefacción, 28000 eur., SE TRASPASA LOCAL (ARROYO DE LA MIEL) Se traspasa local de peluquería, salón de belleza y estética. Con opción de traspasar solo la peluqueria, el salón de belleza... Dispone de solárium tiene una clientela de 15 años con clientas fijas. Se encuentra en un fabulosa sitio de Arroyo de la miel muy cerca del centro. Tiene dos almacenes, Dos baños equipados, cuatro cabinas de estética, tres lavacabezas, consta mas de cinco tocadores, es muy amplio y luminoso. Es una perfecta inversión! El local dispone de todas las comodidades necesarias para la peluquería y estética. ESTA EN PLENO CENTRO DEL ARROYO DE LA MIEL!!!! POSIBILIDAD DE TRASPASO CON MOBILIARIO Y SIN EL!!!! NO DUDES EN VISITARLO! ZAFIRHOGAR SUEÑA, CREA Y DISFRUTA., ref. 1211.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Benalmádena Costa
Local en Benalmádena Costa 0
loading
Precio: 28.000,00
28.000,00
33781913
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es