LOCAL DE 160 M2 REFORMADO EN ALQUILER EN GODELLA EN GODELLA

Bajo comercial en alquiler en la zona Ermita de Godella. 160 m2 de local totalmente reformado. La propiedad cuenta con una decoraci/xc3/xb3n moderna, cuidada y nueva.~~El inmueble cuenta con 6 salas para poder tratar a varios pacientes al mismo tiempo. Adem/xc3/xa1s, todas ellas est/xc3/xa1n preparadas para acoger personas con movilidad reducida. La propiedad cuenta tambi/xc3/xa9n con hall para recibir y atender a todo aquel que entre, comedor para los empleados, 2 ba/xc3/xb1o (1 adaptado a personas con movilidad reducida) y sala de reuniones.~~El local est/xc3/xa1 situado en la localidad de Godella junto a la avenida de Joan Peset Aleixandre y frente a la plaza de la Ermita. A 400 metros de la l/xc3/xadnea 1 de metro y con acceso inmediato por carretera desde la CV-35 por la salida n/xc3/xbamero 5 desde Valencia.~~Anteriormente el local fue usado como cl/xc3/xadnica pero se adapta a cualquier tipo de negocio. Moderno, amplio, luminoso, bien distribuido... /xc2/xa1Sus caracter/xc3/xadsticas lo hacen /xc3/xbanico!~ ~ En cuanto a servicios cl/xc3/xadnicos y/o sanitarios encontramos a tan solo 100 metros el Centro de Salud de Godella; a 150 metros la Cl/xc3/xadnica Psiqui/xc3/xa1trica San Onofre; a 350 metros el centro deportivo Godella Athletics; a 250 metros complejo deportivo GODELLA ATHLETICS y el polideportivo de Godella, y diversos clubs en la zona como el CLUB DE TENIS ESPA/xc3/x91OL, CLUB DE TENIS LAS VEGAS, CLUB DEPORTIVO CAMPO OLIVAR y el CLUB DE TENIS DE MASIAS entre otros.~ ~ En las proximidades se pueden encontrar todo tipo de servicios y negocios como supermercados, papeler/xc3/xadas, oficinas bancarias, farmacias, biblioteca, centros culturales, restaurantes, as/xc3/xad como numerosos centros educativos y de formaci/xc3/xb3n.~ ~ Contacta con nosotros y te asesoraremos para adaptar la propiedad a tu modelo de negocio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local de 160 m2 reformado en Alquiler en Godella
Local de 160 m2 reformado en Alquiler en Godella 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.studeco.7249
77041444
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es