-
loading
Solo con imagen

Local m2 enfrente

Listado top ventas local m2 enfrente

España
LOCAL COMERCIAL ENFRENTE AL CORTE INGLES. 212 m2 divididos en 2 plantas. Planta baja de 165 m2 que consta de 4 oficinas, recepci/xc3/xb3n, almac/xc3/xa9n, ba/xc3/xb1o completo y zona di/xc3/xa1fana. Entreplanta de 47 m2 que consta de 2 oficinas, salita, aseo y archivo. Amueblado con piezas funcionales. Ventanas de aluminio y cristal de seguridad. Puertas de aluminio. Suelos de tarima y gres. Puerta principal con reja. Enfrente al Corte Ingl/xc3/xa9s.
Ver producto

3 fotos

España
LOCAL COMERCIAL ACONDICIONADO COMO OFICINAS ENFRENTE AL CORTE INGLES. 384 m2 divididos en 2 plantas de 192 m2 cada una. 5 despachos y 2 aseos. Sin amueblar. Salida de humos. En la parte de arriba tiene divisiones m/xc3/xb3viles de madera y cristal y hay posibilidad de dividir en m/xc3/xa1s despachos. Ventanas de aluminio a la calle con persianas. Puerta principal de aluminio. Enfrente al corte ingl/xc3/xa9s. Cerca de supermercados y farmacia.
Ver producto

4 fotos

Novelda (Alicante)
Local recien construido 2021. de 90M2 enfrente del mercado central de novelda.~ una gran oportunidad de inversion.
Ver producto

2 fotos

Sabadell (Barcelona)
CONTROL IMMOBLES comercializa este magn/xc3/xadfico local de obra nueva.~Ofrece una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, justo enfrente del nuevo supermercado Esclat, en la transitada calle Brutau de la avenida Barber/xc3/xa1. Esta zona es un epicentro de actividad y movimiento, lo que te brinda una ventaja incomparable para tu negocio.~~No dejes que esta oportunidad /xc3/xbanica se escape, adel/xc3/xa1ntate y asegura este local a un precio excepcional antes de que otro negocio se te adelante. Tenemos varios locales de obra nueva disponibles en l/xc3/xadnea que puedes alquilar de forma independiente o combinar para adaptarlos a tus necesidades espec/xc3/xadficas. La comunicaci/xc3/xb3n entre ellos es sumamente f/xc3/xa1cil, lo que te permite crear el espacio perfecto para tu negocio. Puedes disponer de un m/xc3/xadnimo de 64 metros cuadrados o, si lo deseas, un total impresionante de 432 metros cuadrados.~~Este local en particular tiene 64 m2 de espacio di/xc3/xa1fano y cuenta con salida de humos, lo que ampl/xc3/xada a/xc3/xban m/xc3/xa1s las posibilidades para tu negocio.~~En el plano orientativo que acompa/xc3/xb1amos en las im/xc3/xa1genes, encontrar/xc3/xa1s todos los detalles de las medidas para que puedas visualizar mejor las posibilidades que ofrece este espacio. Tambi/xc3/xa9n hemos incluido la relaci/xc3/xb3n de los usos de actividad que en principio est/xc3/xa1n permitidos por el Ayuntamiento de Sabadell, lo que te brinda claridad sobre las oportunidades comerciales disponibles.~~No dejes pasar esta oportunidad /xc3/xbanica de establecer tu negocio en un lugar estrat/xc3/xa9gico y moderno. /xc2/xa1Estamos aqu/xc3/xad para acompa/xc3/xb1arte en cada paso del proceso y ayudarte a hacer crecer tu negocio en este espacio excepcional!
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
CONTROL IMMOBLES comercializa este magn/xc3/xadfico local de obra nueva.~Ofrece una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, justo enfrente del nuevo supermercado Esclat, en la transitada calle Brutau de la avenida Barber/xc3/xa1. Esta zona es un epicentro de actividad y movimiento, lo que te brinda una ventaja incomparable para tu negocio.~~No dejes que esta oportunidad /xc3/xbanica se escape, adel/xc3/xa1ntate y asegura este local a un precio excepcional antes de que otro negocio se te adelante. Tenemos varios locales de obra nueva disponibles en l/xc3/xadnea que puedes alquilar de forma independiente o combinar para adaptarlos a tus necesidades espec/xc3/xadficas. La comunicaci/xc3/xb3n entre ellos es sumamente f/xc3/xa1cil, lo que te permite crear el espacio perfecto para tu negocio. Puedes disponer de un m/xc3/xadnimo de 64 metros cuadrados o, si lo deseas, un total impresionante de 432 metros cuadrados.~~Este local en particular tiene 140 m2 de espacio di/xc3/xa1fano y cuenta con salida de humos, lo que ampl/xc3/xada a/xc3/xban m/xc3/xa1s las posibilidades para tu negocio.~~En el plano orientativo que acompa/xc3/xb1amos en las im/xc3/xa1genes, encontrar/xc3/xa1s todos los detalles de las medidas para que puedas visualizar mejor las posibilidades que ofrece este espacio. Tambi/xc3/xa9n hemos incluido la relaci/xc3/xb3n de los usos de actividad que en principio est/xc3/xa1n permitidos por el Ayuntamiento de Sabadell, lo que te brinda claridad sobre las oportunidades comerciales disponibles.~~No dejes pasar esta oportunidad /xc3/xbanica de establecer tu negocio en un lugar estrat/xc3/xa9gico y moderno. /xc2/xa1Estamos aqu/xc3/xad para acompa/xc3/xb1arte en cada paso del proceso y ayudarte a hacer crecer tu negocio en este espacio excepcional!
Ver producto

4 fotos

Novelda (Alicante)
Local recien construido 2021. 50 m2.enfrente del mercado central de novelda. una gran oportunidad de inversion
Ver producto

4 fotos

Torrent-Valencia (Valencia)
LOCAL COMERCIAL EN ZONA LA TORRE DE TORRENT !!~~Local de grandes dimensiones con vest/xc3/xadbulo y un amplio sal/xc3/xb3n de 110 m2, cuenta con una barra de 13,28 metros. Dispone de licencia de actividad de cafeter/xc3/xada, con 3 aseos, para hombres de 7,1 m2, para mujeres de 9,90 m2 y para min/xc3/xbasvalidos de 9,75 m2, un almac/xc3/xa9n de 13,55 m2 y un despacho de 13,76 m2. Tiene altas de luz, acabados en las paredes efecto madera, suelo de gres, calefacci/xc3/xb3n fr/xc3/xado/calor central.~~El local tiene dos accesos al exterior, una puerta de entrada y otra de salida, son acristaladas y aluminio de efecto dorado, con persiana ciega, r/xc3/xb3tulo exterior. Todo el local est/xc3/xa1 muy cuidado y bien acondicionado con licencia de actividad de cafeter/xc3/xada, sin salida de humos.~~Situado en el casco antiguo, en la zona hist/xc3/xb3rica centro de celebraci/xc3/xb3n de las festividades de la ciudad de Torrent. Situado junto al Mercado de Torrent, de la Torre y la estaci/xc3/xb3n de Metro de Torrent. El local de enfrente ha sido adquirido por el Ayuntamiento de Torrent para la creaci/xc3/xb3n de un centro de actividades culturales~~La ciudad de Torrent ofrece todos los servicios con dos paradas de Metro, l/xc3/xadnea de autobuses y todo tipo de comercios, perfectamente comunicada con Valencia por autov/xc3/xada CV-36 y por la A-7 al aeropuerto de Manises a 12 Km.~~LEADER REAL ESTATE ponemos a su disposici/xc3/xb3n profesionales que le guiar/xc3/xa1n en todo el proceso de compra de principio a fin, y en todos los tr/xc3/xa1mites posteriores a la escrituraci/xc3/xb3n. Incluidos los de Notaria, registro, cambio de titularidad suministros e impuestos.
Ver producto

4 fotos

Aldaia (Valencia)
Local comercial di/xc3/xa1fano de 183 m2 enfrente mismo del mercado municipal de Aldaia, en la calle Teodor Llorent. Consta de una puerta amplia de entrada y una ventana que da al exterior. Est/xc3/xa1 distribuido en una sala muy amplia con una barra en la entrada, obrador, cocina-almac/xc3/xa9n y ba/xc3/xb1os. El local necesita reforma y adecuaci/xc3/xb3n a la actividad que se proponga.~ ~ Por su ubicaci/xc3/xb3n y sus caracter/xc3/xadsticas, es ideal para la instalaci/xc3/xb3n de cualquier tipo de negocio de comercio minorista.~ ~ El local est/xc3/xa1 disponible tanto en venta, en alquiler con opci/xc3/xb3n de compra, o alquiler. Se estudiaran todas las ofertas, as/xc3/xad como las posibilidades para la instalaci/xc3/xb3n de tu negocio.~ ~ La base de nuestro negocio es dar el mejor servicio a nuestros clientes propietarios, vendiendo su propiedad en el menor tiempo posible y eso se consigue en gran medida gracias a la colaboraci/xc3/xb3n entre las agencias y sus agentes. Trabajamos este inmueble como "Exclusiva Compartida", d/xc3/xa1ndole la mayor visibilidad a trav/xc3/xa9s de nuevas herramientas tecnol/xc3/xb3gicas. Si eres agente inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1manos y estaremos encantados de colaborar. ~ ~ Las im/xc3/xa1genes, textos, o cualquier otro contenido del anuncio no tienen car/xc3/xa1cter contractual ni vinculante, siendo solo a efectos informativos que deber/xc3/xa1n de ser verificados. La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. El precio no incluye honorarios de intermediaci/xc3/xb3n, ni gastos de compraventa como pueden ser impuestos, gastos de notar/xc3/xada, gestor/xc3/xada y registro.~ ~ Tambi/xc3/xa9n puedes encontrar m/xc3/xa1s ofertas en nuestra p/xc3/xa1gina web. Si est/xc3/xa1s interesado en visitarla o necesitas ampliar informaci/xc3/xb3n no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ofrecerte la mayor variedad de productos en la zona de b/xc3/xbasqueda. /xe2/x80/x9cwww.tyrishome.com/xe2/x80/x9d~ ~
Ver producto

4 fotos

León (León)
Local alquilado con licencia de venta de viajes, 120 m2 aproximadamente, enfrente del Parador de San Marcos, haciendo esquina con Gran Via de San Marcos, excelente ubicaci/xc3/xb3n y rentabilidad.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Local de 173 m2 construidos en C/ Montsi/xc3/xb3 frente "Els Quatre Gats" y muy cerca de Avinguda Portal de l/xc2/xb4Angel, calle de paso hacia la Via Laietana. ~ ~ Se trata de un local di/xc3/xa1fano de 113 m2 m/xc3/xadnimos en planta, con dos aparadores de m/xc3/xa1s de 3 metros cada uno y techos de 6 metros en su parte m/xc3/xa1s alta. El local tiene un altillo, antigua vivienda de 60 metros m/xc3/xa1s, perfectamente practicable y con ventanas. Se puede acceder a su parte alta desde dos puntos del local en planta baja y desde la escalera por el portal de la finca.~ ~ Est/xc3/xa1 situado en una finca de 1836 con encanto, bien conservada, sin duda un local muy bien situado en una calle de obligado paso a los visitantes de Barcelona y vecinos de la ciudad con muchas posibilidades de uso. ~ ~ Justo enfrente dels Quatre Gats, local emblem/xc3/xa1tico y punto de encuentro de grupos de turistas. Calle de paso entre Portal de l/xc2/xb4Angel y Via laietana.~ ~ LOCAL CON OPCI/xc3/x93N A COMPRA
Ver producto

4 fotos

España
Local comercial a 100 metros de la playa en la zona de Can Pastilla.~~Tiene una superficie de 91,26 m2 /xc3/xbatiles con techo libre. Zona de f/xc3/xa1cil acceso y apartacmiento justo enfrente. ~ Local habilitado como bar (actualmente es un karaoke) Y dispone de Licencia de Caf/xc3/xa9 / concierto en vigor. ~ Tiene tres ba/xc3/xb1os (de Hombres, 1 de Mujeres y 1 de Minusv/xc3/xa1lidos), ~ Almac/xc3/xa9n en la parte trasera.~ Terraza cerrada de unos 20 m2. Aproximadamente. En esta terraza se pueden poner 6 mesas.~ Este local se queda totalmente montado con el equipo de sonido. ~ Local insonorizado con doble puerta y cristales insonorizados.~ El precio tambi/xc3/xa9n incluye maquinaria y mobiliario.~ Aforo del local: 100 personas.~ Situaci/xc3/xb3n inmejorable.~ /xe2/x80/x9cEste inmueble ha sido certificado por ABSI~ (Asociaci/xc3/xb3n Balear de Servicios Inmobiliarios) lo~ que significa que la agencia comercializadora~ ha supervisado la documentaci/xc3/xb3n necesaria~ para la compraventa y que el inmueble forma~ parte de la bolsa de propiedades en~ multiexclusiva ABSI./xe2/x80/x9d~
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Local de 173 m2 construidos frente "Els Quatre Gats" y muy cerca de Avinguda Portal de l/xc2/xb4Angel, calle de paso hacia la Via Laietana. ~ ~ Se trata de un local di/xc3/xa1fano de 113 m2 m/xc3/xadnimos en planta, con dos aparadores de m/xc3/xa1s de 3 metros cada uno y techos de 6 metros en su parte m/xc3/xa1s alta. El local tiene un altillo, antigua vivienda de 60 metros m/xc3/xa1s, perfectamente practicable y con ventanas. Se puede acceder a su parte alta desde dos puntos del local en planta baja y desde la escalera por el portal de la finca.~ ~ Est/xc3/xa1 situado en una finca de 1836 con encanto, bien conservada, sin duda un local muy bien situado en una calle de obligado paso a los visitantes de Barcelona y vecinos de la ciudad con muchas posibilidades de uso. ~ ~ Justo enfrente dels Quatre Gats, local emblem/xc3/xa1tico y punto de encuentro de grupos de turistas. Calle de paso entre Portal de l/xc2/xb4Angel y Via laietana.~ Buena inversi/xc3/xb3n.~ ~ LOS IMPUESTOS VIGENTES DERIVADOS DE LA COMPRAVENTA NO EST/xc3/x81N INCLUIDOS EN EL PRECIO.~
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Local/Oficina a estrenar con acceso a pie de calle a escasos metros de la Plaza Molina, zona residencial y de negocios y enfrente del Hospital el Pilar. El local en alquiler está recién reformado, con el máximo diseño y modernidad en sus materiales y acabados, haciéndolo apto para cualquier tipo de actividad comercial o de oficina. Son 429,84 m², distribuidos en dos plantas: planta sótano de 357,43 m2 de superficie y 2,80 m de altura; y planta baja de 65,60 m2 y 3 m de altura unidos mediante escaleras y ascensor. Cuenta con 2 aseos (uno adaptado a minusválidos) y un luminosos patio interior abierto al exterior con mucho encanto de 6,81 m2, office y sistema de aire acondicionado (frío - calor) por conductos. La zona se encuentra, muy bien comunicada con transporte público y cuenta con varios parkings en los alrededores. El IBI y los gastos de Comunidad ascienden a 240€/mes. El equipo de Grupo FERRAN está a su disposición para ampliarle información y visitar el inmueble. Disponemos de más oficinas y locales comerciales en Barcelona. #ref:OFI_32189
Ver producto

4 fotos

Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Local comercial en Paseo de Tomas Morales, justo enfrente de la Iglesia de Santa Teresita del Ni/xc3/xb1o Jes/xc3/xbas.~ ~ Son dos locales unidos: Uno de 191,53m2 y el otro de 157,11m2.~ ~ La fachada es de aprox. 23 metros lineales.~ ~ La actividad anterior fue una oficina bancaria, por lo que tiene instalaci/xc3/xb3n electrica y fontaneria, aunque tienen el suministro cortado.~ ~ Se alquila o se vende.~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, o si desea visitar, cons/xc3/xbaltenos.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
LOCAL EN ALQUILER EN PLAZA S/xc3/x89NECA CON SALIDA DE HUMOS~~~~Si buscas establecer tu negocio en la zona de Plaza S/xc3/xa9neca, te ofrecemos este estupendo local de 525 m2, siendo 330 m2 en planta baja y 195 en entreplanta para almac/xc3/xa9n.~Dispone de un gran escaparate d/xc3/xb3nde exponer tus productos o incluso al tener salida de humos autorizada por la comunidad de vecinos podr/xc3/xadas tener un gran restaurante con terraza.~Parada de taxis justo enfrente, aparcamientos cercanos, paradas de autobuses y grandes comercios alrededor.~Solic/xc3/xadtame cita previa para tu visita en el tel/xc3/xa9fono de este anuncio y te lo mostraremos.
Ver producto

4 fotos

Torrent-Valencia (Valencia)
Local comercial de 211 m2 justo enfrente del Colegio Trinitarias y al lado de la salida del parking de Mercadona de Calle José Iturbi. Si buscas un local para montar tu propio negocio adaptando las instalaciones o bien, tal y como esta para almacen. Dispone de luz, no dispone de agua (pendiente de alta). Tiene salida de humos. Es un local diáfano sin reformar de obra. Finca de 2009. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones. 'El precio no incluye los gastos de corretaje inmobiliario, impuestos (IVA, ITP, AJD), plusvalía, notaría y registro' #ref:46-346-23431
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es