LOCAL COMERCIAL FRENTE AL COLEGIO DE LOS AGUSTINOS DE GRANADA EN GRANADA

/xc2/xbfLlevas tiempo buscando el local ideal para tu negocio? /xc2/xa1Lo tenemos! Ponemos a la venta en exclusiva un local comercial en pleno centro de Granada, zona Arabial y justo en frente del colegio de los Agustinos de Granada. ~ ~ Se trata del espacio donde estuvo anteriormente la escuela de interpretaci/xc3/xb3n de Granada por lo que es ideal para una actividad similar y adem/xc3/xa1s se encuentra en muy buen estado de uso y preparado para empezar ma/xc3/xb1ana mismo. ~ ~ Si tu idea es montar un negocio relacionado con la formaci/xc3/xb3n que est/xc3/xa1 en auge en estos momentos, tenemos el lugar perfecto. Es ideal para cualquier academia tipo de idiomas, apoyo escolar o escuela de baile, entre otros, al estar en plena zona de colegios. ~ ~ El local est/xc3/xa1 completamente di/xc3/xa1fano a excepci/xc3/xb3n de los aseos y varios despachos. Cuenta con casi 170 metros cuadrados y una altura de casi cuatro metros de altura lo que aporta una amplitud que encontrar/xc3/xa1s en pocos locales comerciales. ~ ~ En el acceso del mismo, encontraremos una oficina a modo de recepci/xc3/xb3n as/xc3/xad como una buhardilla que podr/xc3/xa1s utilizar a modo de almac/xc3/xa9n o lo que quieras. A continuaci/xc3/xb3n, un amplio hall de entrada que nos dar/xc3/xa1 acceso a la gran sala di/xc3/xa1fana a trav/xc3/xa9s de la cual podemos acceder a los tres cuatro aseos, con plato de ducha uno de ellos. Al fondo de sala, encontraremos lo que es un escenario que cuenta con dos despachos o almacenes m/xc3/xa1s. ~ ~ Ll/xc3/xa1mame y estar/xc3/xa9 encantado de ampliarte m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y organizarte una visita de compra. Mi objetivo es que consigas comprar tu vivienda de la forma m/xc3/xa1s c/xc3/xb3moda, al mejor precio y en el menor tiempo posible.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local comercial frente al colegio de los Agustinos de Granada Foto 1 / 7
Local comercial frente al colegio de los Agustinos de Granada 0
Local comercial frente al colegio de los Agustinos de Granada 1
Local comercial frente al colegio de los Agustinos de Granada 2
Local comercial frente al colegio de los Agustinos de Granada 3
Local comercial frente al colegio de los Agustinos de Granada 4
Local comercial frente al colegio de los Agustinos de Granada 5
Local comercial frente al colegio de los Agustinos de Granada 6
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.inmobiliariaanfagroup.6767
51626676
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es