-
loading
Solo con imagen

Local comercial ubicado

España
Local comercial ubicado en la Urbanización de Playa Flamenca, muy cerca de la Zenia Boulevard y de las bonitas playas de Orihuela Costa. Este local cuenta con 53m2 construidos. Incluye bar y restaurante ideal para hacer fiestas y celebraciones. Actualmente esta funcionando como restaurante y tiene una buena clientela pero también se podría utilizar con otros fines como salón, tienda, etc. Cuenta con amplio salón, una gran cocina totalmente amueblada y equipada, baño y una espaciosa terraza. Además está en muy buen estado. Venga a visitarnos y les mostraremos este fantástico local!!
España
Local comercial ubicado en el centro de Elche. Se encuentra en una buena ubicación con fácil acceso rodeado de más servicios como bares, restaurantes, tiendas, supermercados y mucho más. La superficie construida es de 96m2. Tiene una zona de recepción totalmente amueblada y una espaciosa área de trabajo dividida en tres cabinas transformables (las cabinas puede ser fácilmente desmontables) Las puertas de cristal son automáticas. Cuenta con un baño adaptado para minusválidos, así como la entrada del local. También cuenta con aire acondicionado.
León (León)
Local comercial ubicado una de las mejores zonas donde crear tu negocio (o para uso de almacén). Se trata de un local EN BRUTO de 80 metros con acabados en cemento, techos altos, servicio eléctrico, trapa metálica, fachada de 5 metros, ventanas de madera y con vado permanente, ideal para emplear como almacén o para establecer cualquier tipo de negocio. Para más información pase por nuestra agencia en C/ Santa Nonia nº20.
España
Local comercial ubicado en zona urbana, muy cerca del centro de la capital. Ideal para despacho profesional, profesión liberal, industriales, consulta médica.... Consta de: tienda / espacio de unos 92 m² exterior y luminoso, sótano de otros 80 m² actualmente cerrado como gran box (por 3 coches), con accesos por la tienda y para aparcamiento y otro espacio de unos 27 m². El sótano se puede utilizar como aparcamiento, almacén, trastero... ENTREGARÁ LIMPIO Y VACÍO. No dude en llamar al +376 805 300 para más información o concertar una visita.
España
Local comercial ubicado en zona urbana, muy cerca del centro de la capital. Ideal para despacho profesional, profesión liberal, industriales, consulta médica.... Consta de: tienda / espacio de unos 92 m² exterior y luminoso, sótano de otros 80 m² actualmente cerrado como gran box (por 3 coches), con accesos por la tienda y para aparcamiento y otro espacio de unos 27 m². El sótano se puede utilizar como aparcamiento, almacén, trastero... ENTREGARÁ LIMPIO Y VACÍO. No dude en llamar al +376 805 300 para más información o concertar una visita.Alquiler 1.700€
Zaragoza (Zaragoza)
Local comercial ubicado en el municipio de Zaragoza, provincia de Zaragoza.Tiene una superficie construida de 194,78 m² aproximadamente, distribuido en un espacio diáfano. Se encuentra en bruto.Se localiza cercano al centro de la población, por lo que dispone de todos los servicios necesarios tales como centros educativos, de ocio, supermercados, farmacias, entre otros.En cuanto a las comunicaciones tiene fácil acceso por las carreteras N-232 y Z-30, entre otras. También cuenta con servicio de autobuses interurbanos.
Zaragoza (Zaragoza)
Local comercial ubicado en el municipio de Zaragoza, provincia de Zaragoza.Tiene una superficie construida de 83,88 m² aproximadamente, distribuido en un espacio diáfano. Se encuentra en bruto.Se localiza cercano al centro de la población, por lo que dispone de todos los servicios necesarios tales como centros educativos, de ocio, supermercados, farmacias, entre otros.En cuanto a las comunicaciones tiene fácil acceso por las carreteras N-232 y Z-30, entre otras. También cuenta con servicio de autobuses interurbanos.
Torrevieja (Alicante)
EXCELENTE LOCAL COMERCIAL UBICADO MUY PROXIMO A AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA EN UNA DE LAS PRINCIPALES DE SUS CALLES CON GRAN FACHADA Y TOTALMENTE DIAFANO EN SU INTERIOR
Alicante (Alicante)
Local Comercial en planta baja con accesos a importante al eje comercial y administrativo de la ciudad de Alicante. Perfectamente comunicada y cerca de los principales centros administrativos de la capital. Con rápida salida a la autovía de Madrid, Valencia y Murcia. A 8 minutos del aeropuerto de Alicante, a escasos metros de la estación AVE y del centro de la ciudad. Con una superficie de aproximadamente de 300 m2, y una fachada de sobre 14 metros, es practicamente diáfano, y en la actualidad distribuido en despachos panelados en cristal (se puede eliminar facilmente esa estructura y modificarla. Dos wc (adaptado a minusválidos) y con aire acondicionado con bomba de calor. El acceso al local está adaptado también a minusválidos Características técnicas: Local comercial en Alicante zona Centro, 300 m. de superficie, 2 aseos, propiedad reformada, suelo de tarima. Extras: adaptado minus., agua, aire acond. central, bomba frío y calor, caja fuerte, calefacción central, luminoso, luz, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, parques, supermercados, tranvía, tren, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles
España
Local comercial en área de mucha afluencia, ubicado sobre calle Real que conecta Villa Nueva con Villa Canales
Ontinyent (Valencia)
Local comercial con buen acceso -ubicado en zona centro. Consta de una superficie de 80m2. Ideal para cualquier tipo de comercio. MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA OFICINA.
Murcia (Murcia)
¡0% HONORARIOS AL COMPRADOR! ¡LOCAL COMERCIAL EN EL RANERO DE PROCEDENCIA BANCARIA! Local comercial para alquiler o venta ubicado en el Ranero. Dispone de 157 m² en bruto distribuidos en una planta y una longitud de fachada de 22 metros. Se trata de un local amplio a un precio muy atractivo. Si tiene cualquier consulta no dude en contactarnos.
Alicante (Alicante)
Estupendo local comercial situado en Campoamor muy próximo a la Plaza de América, ubicado en una plaza y frente a un colegio. Dispone de 2 baños, planta baja y planta alta. Licencia para terraza. Suelo de terrazo, aire acondicionado y salida de humos. Ven a visitarla, seguro que te encantará. Si necesitas vender tu casa, nos encargamos de ello. Gestionamos su hipoteca, excelentes condiciones de financiación, consúltenos. Azulcasa, expertos inmobiliarios en Alicante desde 2.003.
Tarragona (Tarragona)
Local de 80m2 utiles compuesto de sala exterior, cocina con salida de humos y 2 aseos. Actualmente en funcionamiento con licencia de bar.. Muy centrico, zona de paso..
Vejer de la Frontera (Cádiz)
Amplio local comercial ubicado en la zona más comercial de la cuidad, consta de un total de 364m2 de superficie distribuidos en planta principal de 181m2 y planta sótano de 183m2. infórmese sin compromiso.
Alicante (Alicante)
Estupendo local comercial ubicado en un Edificio de Obra Nueva, con acceso rápido (7 min) desde la autovía hacia todas direcciones (A70 / A31/ A79). Inmueble en obra para acondicionar a su gusto, con 360 m2 aproximadamente en una sola planta, instalación de salida de humos. Está situado en una zona donde predominan los edificios de viviendas. Ven a visitarlo, seguro que te encantará. Si necesitas vender tu casa, nos encargamos de ello. Gestionamos tu hipoteca, excelentes condiciones de financiación, consúltanos. Azulcasa, expertos inmobiliarios en Alicante.
Valencia (Valencia)
Perfecto para tienda de moda o complementos, ubicado en zona comercial de mucho paso. En muy buen estado. Tiene almacén y un baño.
Torrevieja (Alicante)
Local comercial en venta en la calle Ramón Gallud nº 21 en Torrevieja, Alicante. Local comercial situado a pie de calle que se encuentra en un estado de conservación excelente y que dispone de varias estancias, así como de muy buena iluminación natural, aire acondicionado, cuartos de baño, persiana metálica en la entrada y, además, un diseño muy atractivo perfecto para montar un despacho, una boutique o un salón de estética. Aparte, este local se localiza en un área de con una buena afluencia comercial, cerca del paseo marítimo, a unos pasos del Museo del Mar y de la Sal y de la Plaza de la Constitución, en todo el centro de Torrevieja. Torrevieja es una ciudad de la provincia de Alicante, en la Costa Blanca. Es conocida por su clima y su costa típicamente mediterráneos. Tiene paseos marítimos a lo largo de sus playas de arena. El pequeño Museo del Mar y de la Sal alberga exposiciones sobre la historia pesquera y salinera de la ciudad. En el interior, el parque natural de las Lagunas de La Mata-Torrevieja cuenta con senderos y dos lagunas saladas, una rosa y otra verde. La propiedad está a pocos minutos del centro de Torrevieja. Cerca de todos los servicios como restaurantes, supermercados y centros comerciales, como Habaneras y Zenia Boulevard. Rodeado de calas y playas de bandera azul como la Playa de La Mata, Torrevieja y Orihuela Costa. #ref:CAN5800460001
Banyeres de Mariola (Alicante)
Local comercial muy bien ubicado, diáfano, persiana de seguridad, puerta de escaparate, instalación de aire acondicionado,un aseo.
España
Local en alquiler en la zona Kelme con 90 m2,aire acondicionado(2 máquinas),persiana automática,baño completo y zona de fácil aparcamiento Si tu sueño es ser libre para elegir dónde, cuándo y cómo trabajar, AQUÍ TIENES TU LUGAR ASEGURADO!! este local comercial situado en la zona Kelme de unos 90m2 con aire acondicionado central (2 maquinas), persiana automática, baño completo y una zona donde aparcar es lo mas fácil!!! PRECIO: 500 EUROS AL MES
Valencia (Valencia)
Local comercial en alquiler en la Avda. del Puerto. Se trata de un local comercial ubicado en un edificio singular, totalmente rehabilitado en el año 2009. Está situado en la Avda. del Puerto, a escasos metros del Puerto de Valencia. El local cuenta con una superficie total de 221m², distribuidos en planta baja de 168m² y altillo de 53m². Actualmente está distribuido en una gran zona diáfana, cuarto de baño, almacén y altillo. Es un local esquinero que cuenta con seis huecos a fachada, paredes lisas y falso techo instalado. Este magnífico local comercial se encuentra ubicado en una de las avenidas más transitadas de la ciudad, tanto por el paso de vehículos como de personas. Ubicado junto al Puerto de Valencia y próximo a las nuevas zonas de ocio recreativo como la Marina Real Juan Carlos I. Es un barrio muy consolidado, pero con mucha proyección de futuro ya que está en proceso de desarrollo la ampliación del barrio. Este proyecto permitirá ganar nuevas zonas verdes y peatonales y ampliará zonas las residenciales. La zona cuenta con todo tipo de comercios y servicios, entre ellos: comercios de barrio, supermercados, centros de salud, restaurantes, bares y cafeterías. Además, está cerca del centro comercial Aqua y de El Corte Inglés de la Avenida de Francia. Es una zona muy bien comunicada por transporte público ya que cuenta con el servicio de varias líneas de la EMT, paradas de Tranvía y la estación de metro de Marítimo – Serrería.
Alcalá de Henares (Madrid)
Local comercial con una superficie construida de 285,86 m², ubicado en un edificio de cuatro alturas sobre rasante. Se encuentra en Alcalá de Henares, Madrid. El inmueble se encuentra sin división interior con aseo, tiene una superficie construida de 285,86 m². Local comercial ubicado en un edificio entre medianeras que cuenta con un total de cuatro plantas sobre rasante, local con fachada a la calle. Su año de construcción es del 1989. Se encuentra ubicado Alcalá de Henares, Madrid.Ubicado a 32 km del centro de Madrid, cuenta con buena comunicación por carretera (A-2) y dispone de varias líneas de autobús y Renfe. A su alrededor podemos encontrar servicios como escuelas infantiles (Escuela Infantil Panda), colegios (Colegio Beatriz Galindo), institutos (IES Alonso Quijano), centros de salud (Centro de Salud Luis Vives), hospitales, hoteles (Rafael Hoteles Forúm Alcalá), teatros (Teatro Salón Cervantes), museos (Museo de Arte Iberoamericano), parques (Parque de O’Donell), instalaciones deportivas (Ciudad Deportiva el Val, Piscina climatizada), farmacias, comercios, supermercados, bares y restaurante. Alcalá de Henares es una ciudad española perteneciente a la Comunidad de Madrid. Su término se extiende sobre la comarca natural de La Campiña aunque parte de este se extiende sobre La Alcarria. Los orígenes de la ciudad de Alcalá de Henares se remontan a época prehistórica cuyo asentamiento estaba en las elevaciones que se conoce como cerro de Zulema o cerro del Viso, que más tarde tomaría el nombre de San Juan del Viso por una antigua ermita dedicada a san Juan Bautista. En la ciudad hay cinco teatros, donde se representan una gran cantidad de obras y espectáculos para todos los públicos. Las ferias y fiesta de Alcalá de Henares se celebran en la última semana de agosto.
España
Local comercial ubicado en la planta baja de un edificio de cinco plantas sobre rasnate. Se encuentra ubicado en la localidad de Mahon, provincia de Baleares.El local de forma rectangular con 68,35m² útiles y 78m² construidos. Se encuentra distribuido en varios departamentos y un aseo. Tiene una fachada de 9,24 metros, un fondo de 8,58 metros y una altura libre 3,70 metros. Está acondicionado para su uso comercial, con acabados y equipamiento de calidad estándar. Tiene usos permitidos para residencial, hotelero, comercial, oficinas y administración, restauración, cultural y cívico, religioso, recreativo, talleres, industria urbana, sanitario-asistencial, educativo, deportivo y otros.Edificio residencial de viviendas colectivas en manzana cerrada de cinco alturas sobre rasante y dos bajo rasante. Su año de construcción es 2002 y se encuentra ubicado en un vial con un destacado tránsito rodado y peatonal, a un kilómetro de la costa. La ciudad de Mahon se encuentra situada en el este de la isla de Menorca y es considerada capital administrativa de la isla, la cual cuenta con un puerto natural de más de 6 kilómetros de longitud. Zona con fácil acceso por carretera ME-3. Cuenta con hoteles cercanos (Hotel Catalonia Mirador des Port), teatros (Teatro Principal), salas de cines (Ocimax Multisalas), instalaciones deportivas (Polideportivo Municipal de Mahon), centros comerciales (Mercadona), centros educativos (C.P. Antoni Juan Alemani, IES Joan Ramis), centros sanitarios (Centro de Salud Vergel del Toro) y variedad en comercios y restauración.

Local comercial

44.000,0 €

Torrevieja (Alicante)
LOCAL COMERCIAL - ALTOS DEL LIMONAR Local comercial ubicado en una zona estupenda de Altos del Limonar. Ubicado en una zona comercial rodeado de otros establecimientos este local se convierte en una oportunidad única para que inicie su negocio. El local dispone de 25 m2 en su interior con 1 baño y 25 m2 de terraza con autorización para realizar cerramiento. No hay comunidad. Altos del Limonar es una área muy tranquila afueras de Torrevieja. Esta muy cerca del parque natural, y a solo 4 km de distancia de las playas de Torrevieja y La Mata. Tiene todo tipo de servicios al lado – como restaurantes, bares, supermercados, farmacias, parque acuático, y centro de salud. Un sitio ideal para montar su negocio.
Barcelona (Barcelona)
Local comercial ubicado en la calle Comtal, entre la conocida Avenida Portal del Angel y Via Laietana. Zona 100% comercial, con mucho tráfico peatonal tanto local como extranjero. Área rodeada de comercios: Moda, Interiorismo, Restauración, Servicios, Estética, etc. El local se encuentra ubicado en un punto estratégico de la calle ya que se encuentra cercano al metro de Urquinaona y Jaime I. Bien comunicado mediante transportes públicos (parada de metro, FGC, linea autobús). Operadores cercanos: Massimo Dutti, Starbucks, Bershka, Ale- Hop, Tiger, Hotel Oh La Barcelona, La Plassohla Restaurant, Prats Joiers y otros operadores que hacen que sea un tramo comercial excelente y con un tráfico peatonal muy potente. Distribución: El local dispone de 75m2 diáfanos en planta calle con alturas de 3 metros. Cuenta con almacén y baño. Fachada de 6 metros lineales con escaparate. El equipo de Grupo FERRAN esta a su disposición para ampliarle información y/o visitar el inmueble. Disponemos de más locales comerciales en Barcelona. #ref:LOC_32053
Barcelona (Barcelona)
Local comercial ubicado en la calle Tallers, entre la conocida Plaza Universidad y Las Ramblas. Zona 100% comercial, con mucho tráfico peatonal tanto local como extranjero. Área rodeada de comercios: Moda, Interiorismo, Restauración, Servicios, Estética, etc. El local se encuentra ubicado en un punto estratégico de la calle ya que se encuentra cercano al metro de Plaza Cataluña y Plaza Universidad. Bien comunicado mediante transportes públicos (parada de metro, FGC, linea autobús). Operadores cercanos: Beauty nails II, Logo Outlet, Flamingos Vintage Kilo Tallers, Wok and Bao, C&A, H&M, Vodafone, Noel Western Boots Sendra Barcelona, Tezenis, Natura, HOTEL PULITZER BARCELONA, y otros operadores que hacen que sea un tramo comercial excelente y con un tráfico peatonal muy potente. Distribución: El local tiene 185m2 completamente diáfanos en planta calle con alturas de más de 3 metros. Dispone de almacén y cuenta con baño. Fachada de 3 metros lineales con escaparate. Instalación eléctrica nueva, sistema de ventilación frío/calor, suelos de parquet, focos led, persiana motorizada, sistema de alarma, etc. Suministros de luz y agua dados de alta. El equipo de Grupo FERRAN esta a su disposición para ampliarle información y/o visitar el inmueble. Disponemos de más locales comerciales en Barcelona. #ref:LOC_32173
Barcelona (Barcelona)
Local comercial ubicado en la calle Pi, entre la conocida Plaza del Pi y la calle Portaferrissa. Zona 100% comercial, con mucho tráfico peatonal tanto local como extranjero. Área rodeada de comercios: Moda, Interiorismo, Restauración, Servicios, Estética, etc. El local se encuentra ubicado en un punto estratégico de la calle ya que se encuentra a dos pasos de la Avenida Portal del Angel. Bien comunicado mediante transportes públicos (parada de metro, FGC, linea autobús). A 3 minutos a pie de la parada de metro Liceu y 5 minutos de Plaza Cataluña. Operadores cercanos: Florencia, Kiko Make Up Milano, Sabon - Tienda de Cosmética, Carolina Lemke Berlin, Levi's® Cucurulla, Gelateria Giovanni, Cruyff Zapateria, Claire'S, y otros operadores que hacen que sea un tramo comercial excelente y con un tráfico peatonal muy potente. Distribución:. El local tiene 65m2 completamente diáfanos en planta calle con alturas de 3 metros. Dispone de almacén y cuenta con baño. Fachada de 8 metros lineales con escaparate y buena entrada de luz natural. Instalación eléctrica nueva, sistema de ventilación frío/calor, suelos de gris, focos led, sistema de alarma, persiana motorizada, etc. El equipo de Grupo FERRAN está a su disposición para ampliarle información y/o visitar el inmueble. Contacte ahora. Disponemos de más locales comerciales en Barcelona. #ref:LOC_32206
Barcelona (Barcelona)
Local comercial ubicado en la calle boters, entre la conocida Plaza de la Catedral de Barcelona y Portaferrissa. Zona 100% comercial, con mucho tráfico peatonal tanto local como extranjero. Área rodeada de comercios: Moda, Interiorismo, Restauración, Servicios, Estética, etc. El local se encuentra ubicado en un punto estratégico de la calle ya que se encuentra a dos pasos de la Avenida Portal del Angel. Bien comunicado mediante transportes públicos (parada de metro, FGC, linea autobús). A 3 minutos a pie de Plaza Cataluña. Operadores cercanos: Florencia, Kiko Make Up Milano, Sabon - Tienda de Cosmética, Carolina Lemke Berlin, Levi's® Cucurulla, Gelateria Giovanni, Happy Socks, Bilbao Berria, y otros operadores que hacen que sea un tramo comercial excelente y con un tráfico peatonal muy potente. Distribución:. El local tiene 55m2 completamente diáfanos en planta calle con alturas de 3 metros. Dispone de almacén y cuenta con baño. Fachada de 7 metros lineales con escaparate y buena entrada de luz natural. Instalación eléctrica nueva, sistema de ventilación frío/calor, suelos de parquet, focos led, sistema de alarma, persiana motorizada, etc. El equipo de Grupo FERRAN está a su disposición para ampliarle información y/o visitar el inmueble. Contacte ahora. Disponemos de más locales comerciales en Barcelona. #ref:LOC_32202
Barcelona (Barcelona)
Local comercial ubicado en la calle boters, entre la conocida Plaza de la Catedral de Barcelona y Portaferrissa. Zona 100% comercial, con mucho tráfico peatonal tanto local como extranjero. Área rodeada de comercios: Moda, Interiorismo, Restauración, Servicios, Estética, etc. El local se encuentra ubicado en un punto estratégico de la calle ya que se encuentra a dos pasos de la Avenida Portal del Angel. Bien comunicado mediante transportes públicos (parada de metro, FGC, linea autobús). A 3 minutos a pie de Plaza Cataluña. Operadores cercanos: Florencia, Kiko Make Up Milano, Sabon - Tienda de Cosmética, Carolina Lemke Berlin, Levi's® Cucurulla, Gelateria Giovanni, Happy Socks, Bilbao Berria, y otros operadores que hacen que sea un tramo comercial excelente y con un tráfico peatonal muy potente. Distribución: El local tiene 90m2 completamente diáfanos en planta calle, altillo y entresuelo con alturas de más de 3 metros. Dispone de almacén y cuenta con baños. Fachada de 4 metros lineales con escaparate y buena entrada de luz natural. Instalación eléctrica nueva, sistema de ventilación frío/calor, suelos de parquet, focos led, sistema de alarma, persiana motorizada, etc. El equipo de Grupo FERRAN está a su disposición para ampliarle información y/o visitar el inmueble. Contacte ahora. Disponemos de más locales comerciales en Barcelona. #ref:LOC_32201

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.