LOCAL COMERCIAL EN ZONA PUEBLO SECO DE OLESA DE MONTSERRAT (BAIX LLOBREGAT - BARCELONA) EN OLESA DE MONTSERRAT

REFERENCIA. MCO4804SL~ ~ LOCAL COMERCIAL EN ZONA PUEBLO SECO DE OLESA DE MONTSERRAT (BAIX LLOBREGAT - BARCELONA)~ ~ Distribuci/xc3/xb3n:~ ~ - 43m2 di/xc3/xa1fanos. ~ ~ - 1 aseo.~ ~ - Suelo de parquet y gres.~ ~ - Carpinter/xc3/xada exterior de aluminio blanco. ~ ~ ZONA Y TRASPORTE P/xc3/x9aBLICO:~ ~ - Usted estar/xc3/xa1 a 10/xc2/xb4 de la emblem/xc3/xa1tica monta/xc3/xb1a de Montserrat~ ~ - Usted estar/xc3/xa1 a 25/xc2/xb4 de la 3/xc2/xaa ciudad m/xc3/xa1s feliz del mundo, Barcelona city.~ ~ - Andando tendr/xc3/xa1 a un m/xc3/xa1ximo de 6/xc2/xb4 ambulatorio, colegios, instituto, tiendas varias, s/xc3/xbaper-mercados, el mercado, farmacias, parada de autobuses destinos en las principales y no tan principales ciudades (Barcelona, Igualada, Manresa, Costa Brava, Pirineos, etc, etc y el tren (FGC).~ ~ /xc2/xa1Es hora de Poner su propio Negocio venga y conozcalo!~ ~ El Poble-sec es uno de los barrios que componen el distrito de Sants-Montju/xc3/xafc, en el sur de Barcelona. Se asienta a los pies del lado norte de la monta/xc3/xb1a de Montju/xc3/xafc y se extiende, por el norte, hasta la Avinguda del Paral/xe2/x80/xa2lel; por el este, hasta el Passeig de Josep Carner; y, por el oeste, hasta poco m/xc3/xa1s all/xc3/xa1 del Carrer de Lleida. El barrio constituy/xc3/xb3 el primer ensanche (eixample) de Barcelona, con el derribo de las antiguas murallas de la ciudad, anteriormente incluso al plan de Cerd/xc3/xa0. Ha sido el barrio de personajes ilustres como el cantautor Joan Manuel Serrat, el cantante de rumba catalana Peret o la periodista Julia Otero. Dada su situaci/xc3/xb3n al lado de la Ronda del Litoral, el barrio es f/xc3/xa1cilmente accesible en coche. Otras opciones de transporte son el autob/xc3/xbas o el metro (Poble Sec y Paral/xe2/x80/xa2lel).~ ~ Vamos, no tendr/xc3/xa1 nada que envidiar a las grandes ciudades. M/xc3/xa1s bien al contrario. /xc2/xa1Ll/xc3/xa1menos y lo Visitamos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LOCAL COMERCIAL EN ZONA PUEBLO SECO DE OLESA DE MONTSERRAT (BAIX LLOBREGAT - BARCELONA)
LOCAL COMERCIAL EN ZONA PUEBLO SECO DE OLESA DE MONTSERRAT (BAIX LLOBREGAT - BARCELONA) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de macrofincas-olesa
31315832
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es