LOCAL COMERCIAL EN VENTA EN TRES OLIVOS - VALVERDE EN MADRID EN ESPAÑA

LOCAL COMERCIAL EN MADRID DISPONIBLE EN VENTA Y ALQUILER Situado en la planta baja de un edificio en muy buen estado. Cuenta con una muy buena visibilidad tanto por su ubicación como por su fachada a una de las avenidas principales de la localidad. En un barrio residencial consolidado con todos los servicios básicos necesarios, rodeado de centros educativos, supermercados y comercios de proximidad. 372m2 superficie Construido en 1984 Última reforma en 2010 En buen estado Uso comercial Uso predominante: Coworking Uso/s compatible/s: Servicios Sanitarios; Restauración Sótano 2 plantas de local 2m de altura libre 29m de fondo Metros fachada: 10 m Valverde es un barrio del norte de la villa de Madrid (España) perteneciente al distrito de Fuencarral-El Pardo. El Distrito Fuencarral-El Pardo, al norte, es con diferencia el más grande de la ciudad de Madrid. Encontramos uno de los principales espacios verdes de la ciudad: Monte del Pardo y el Soto de Viñuelas, que ocupan el 90% de la superficie del distrito. Comenzó a desarrollarse a los años 50, con diferentes promociones. Encontramos una gran variedad de espacios urbanos, como El Pardo, donde se encuentra el Palacio Real, una de las residencias de la Familia Real. Al otro extremo se encuentra una de las zonas con una transformación urbanística más importante, el Cuatro Torres Business Area.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local comercial en venta en Tres Olivos - Valverde en Madrid
Local comercial en venta en Tres Olivos - Valverde en Madrid 0
loading
Precio: 454.500,00
454.500,00
59104099
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es