LOCAL COMERCIAL EN VENTA EN TRES OLIVOS - VALVERDE EN MADRID EN ESPAÑA

LOCAL CON POSIBILIDAD DE CAMBIO DE USO A VIVIENDA EN EL BARRIO DE BEGOÑA Vivienda Madrid ofrece en exclusiva local diáfano con una superficie de 55 m2 construidos, para reformar,  preparado para cualquier tipo de comercio o vivienda a pie de calle, en una de las mejores zonas de Begoña. Consta de tres dependencias,  un  aseo y un gran patio independiente de uso privado y exclusivo del propietario del inmueble.  Cerramiento metálico, suelos de plaqueta, paredes lisas y de gotelé, posee preinstalación de gas natural.   El trámite del cambio de uso ya se ha iniciado por el actual propietario. Excelente ubicación zona con numerosas líneas de transporte público como la parada de Metro Begoña (Línea 10), cercanías Renfe parada Ramón y Cajal y varias líneas de autobuses 124, 137, N24. Acceso a M-30, M-40 y carretera de Colmenar Viejo M-607. Cerca de los hospitales La Paz y Ramón y Cajal, a ocho minutos a pie de las cuatro Torres. El barrio cuenta con varios centros educativos, centro de día Geriacen, Centro de Salud Virgen Begoña, entidades bancarias, restaurantes, comercios y zonas infantiles, así como supermercados cercanos como Dia,  Centro Comercial La Vaguada y El Corte Inglés de Sanchinarro. Asesor Comercial: Ariadne Pires 674 979 254.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local comercial en venta en Tres Olivos - Valverde en Madrid
Local comercial en venta en Tres Olivos - Valverde en Madrid 0
loading
Precio: 99.900,00
99.900,00
64400475
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es