-
loading
Solo con imagen

Puerto maria rio puente

Listado top ventas puerto maria rio puente

IMÁN PARA NEVERA CON DISEÑO DE DOS TIPOS SENTADOS EN EL LADO DEL RÍO BAJO EL PUENTE
  • Tamaño: 8 x 5,5 cm.
  • Grosor aproximado: 0,5 cm.
  • Fuerte imán en la parte trasera.
  • Material de alta calidad, resistente y duradero que no se dobla
  • Diseño clásico que todos conocemos y amamos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3D PUERTA ENGOMADA DEL ARTE MURAL DE LA MODERNO,BOSQUE DE BAMBÚ, RÍO, PUENTE DE MADERAETIQUETA DE PUERTA AUTOADHESIVA EXTRAÍBLE IMPERMEABLE DORMITORIO DECORACIÓN DEL HOGAR 77X200CM
  • Tamaño de la pared terminada: 38,5 x 200 cm (ancho x alto) * 2 rollos, el tamaño completo de la etiqueta de la pared es 77 x 200 cm (ancho x alto)
  • Material: hecho de vinilo ecológico, fácil de limpiar y aplicar, resistente al agua y al aceite. Extraíble, duradero, resistente a la presión, a prueba de golpes y a prueba de humedad
  • Características: Instalación simple, sin habilidades especiales, ahorre el costo de decoración, le permite decorar su hogar fácilmente, agregue arte a su habitación y haga que su vida esté llena de diversión.
  • Escena aplicable: adecuado para todas las superficies lisas como paredes, ventanas, azulejos, espejos, puertas, etc., adecuado para la decoración de cualquier habitación.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YQGDSS PUENTE DE MONTAÑA PAISAJE DEL RÍO PEGATINAS DE PUERTA 3D PAPEL TAPIZ FOTOGRÁFICO FOTOMURAL DIY AUTOADHESIVO REMOVIBLE DECORACIÓN PARA HOGAR PARED ART DECALS
  • Material: PVC, tamaño: 88cm x 200 cm. Color: como se muestra en la imagen, debido a la pantalla, la iluminación, la fotografía, etc. puede haber alguna diferencia de color
  • materiales respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos e inofensivos, impermeables, anti-sucios, que no se desvanecen. Fácil de aplicar, eliminar, reposicionar y reutilizar sin dejar daños o residuos.
  • Se despega y se adhiere a cualquier superficie limpia, seca, plana, lisa, no porosa, buena para puertas, paredes, ventanas, metal y vidrio, etc.
  • Bricolaje con sus familias, niños, disfrute de su tiempo en familia con mejoras para el hogar. Realmente ilumina una puerta con buen trabajo en equipo.
  • Servicio personalizado: desea otros tamaños. Por favor contáctenos para hacer una compra. No importa qué tamaño solicite, recibirá el patrón completo, de tamaño proporcional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIY 3D ETIQUETA DE LA PARED MURAL DECORACIÓN CUERDA PUENTE A TRAVÉS DEL RÍO ART PUERTA DECOLE 77X200CM ETIQUETA DE LA PUERTA
  • Tipo: Etiqueta de la puerta,Tamaño:77cmX200cm.
  • Puertas de fotos en 3D efecto madera: motivos realistas con la última tecnología de impresión. Respetuoso con el medio ambiente y sin olores. Material duradero seguro: fácil de limpiar y aplicar, extraíble, durable, resistente al agua, resistencia a la presión, resistencia a los golpes, resistencia a la humedad.
  • CARACTERÍSTICA: Papel para calcomanías autoadhesivas, impermeables, se adhieren a cualquier superficie lisa, puertas lisas, paredes libres de polvo, vidrio, metal
  • COLORES: Colores resistentes a la luz, inodoros e impermeables. Alto brillo del color. Los colores son 100% inocuos para los niños y el dormitorio.
  • Impresión en gran formato de la más alta calidad: nitidez de imagen ideal y profundidad de color perfecta garantizada. Protección UV adicional: los colores no se desvanecen, incluso cuando se exponen al sol.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GREAT ART JUEGO DE 3 CARTELES XXL – PUENTES – GOLDEN GATE SAN FRANCISCO PUENTE DE MANHATTAN PUENTE DEL BÓSFORO DECORACIÓN DE PARED MURAL DE INTERIORES CADA UNO 140 X 100 CM
  • ?Dimensiones y calidad: 3 carteles, cada uno de 140 x 100 cm - fabricado en Alemania, colores brillantes en papel de calidad de 170 g.
  • ?Dimensiones y calidad: 3 carteles, cada uno de 140 x 100 cm - fabricado en Alemania, colores brillantes en papel de calidad de 170 g.
  • ? Motivos: ¿Le gustan las estructuras de acero y los puentes colgantes? Descubra tres puentes famosos en el mundo en diferentes estilos fotográficos, ya sea en blanco / negro o en color. Disfruta lo que conecta.
  • ? Montaje: Montaje sencillo con chinchetas, cinta adhesiva de doble cara o tiras adhesivas o pegar sobre madera o corcho con adhesivo en spray. También es posible con pasta: tenga cuidado con la formación de burbujas.
  • ✔ Uso: decore su sala de estar, dormitorio, comedor, cocina de oficina o su pasillo. Ideal como regalo para amigos, familiares, compañeros o para su hijo en la guardería.
  • ? Contenido del paquete: 3 carteles XXL, 1 cartel adicional del skyline de Nueva York (120 x 42 cm). Atención: El embalaje consta de un cartel adicional para recortar. Desembale con cuidado. (NO CONTIENE ADHESIVO)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAPETES PARA PUERTAS, VENECIA, LUNA, NOCHE, ESCENA, VISTA, PUENTE, EDIFICIO, CASA, OCÉANO, MAR, RÍO, RÍO, PAISAJE, PAISAJE, COCINA, PISO, ALFOMBRA, ALFOMBRA, ABSORBENTE, INTERIOR, BAÑO, DECORACIÓN, FE
  • Tamaño de la alfombrilla duradera: 40 x 60 cm (15,7 "x 23,5").
  • Material del felpudo antideslizante: parte superior de esponja, partículas de goma antideslizantes en la parte inferior.
  • Perfil bajo: diseño de tapete de puerta delgado para que las puertas no se atasquen en el tapete delantero.
  • Sence: Los felpudos se pueden utilizar para múltiples superficies sin rayar ni dañar (madera, cerámica, mármol, etc.). El diseño moderno lo hace adecuado para el hogar, la oficina, el hotel, el interior.
  • Fácil limpieza: se puede lavar a máquina o limpiar con un paño húmedo y jabón suave.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GREAT ART XXL PÓSTER – NUEVA YORK – DECORACIÓN MURAL PUENTE DE BROOKLYN EN LA NOCHE LUMINOSO RASCACIELOS SKYLINE WALL STREET AMERICANO USA CARTEL DE PARED Y DECORACIÓN EE.UU (140 X 100 CM)
  • ✅ 140 cm x 100 cm – 1 parte ✔ Póster  XXL Puente de Brooklyn EE. UU. Para su diseño interior ✔ Un elemento decorativo de EE. UU. Como mural no solo para los fanáticos de Estados Unidos
  • ✅ Decoración sala de estar  ✔ Traiga un trozo de EE. UU a su casa y disfrute de la impresionante vista del Puente de Brooklyn por la noche
  • ✅ Decoración rápida para la pared  ✔ Muchas opciones de montaje, por ejemplo como póster en la pared o pegado en corcho o madera.  Una decoración rápida y fácil para el interior de su hogar.
  • ✅ Hecho en Alemania - calidad por GREAT ART hermosos motivos de vida carteles de pared ideales para salas de estar, habitaciones juveniles, dormitorios, cocinas o para los niños en la guardería - diseño de pared moderno.
  • ✅ ★ Gratis en el paquete ★ recibirá un póster XXL gratis del Skyline de Nueva York (120cm x 42cm) en calidad premium, acabado con barniz UV. ¡Ideal como regalo o decoración! El embalaje puede consistir en otro póster.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EL DIARIO DE PETER BRILL
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EL NOMBRE DE LA ROSA
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EL SÉPTIMO SELLO
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        El Puerto de Santa María (Cádiz)
        En esta ocasi/xc3/xb3n os queremos presentar una vivienda preparada para entrar a vivir,igual como primera residencia que como segunda vivienda o incluso para inversi/xc3/xb3n. Una propiedad con muchas comodidades y en pleno centro de el Puerto de Santa Maria.~~Esta propiedad tiene 112m. construidos y esta situada en una cuarta planta con ascensor, tiene una magn/xc3/xadfica azotea comunitaria y transitable desde donde se ve desde la sierra y parte de Medina hasta el segundo puente de C/xc3/xa1diz, la zona de astilleros y qued/xc3/xa1ndonos m/xc3/xa1s cerca vemos las almenas del castillo de san marcos, las salinas y el r/xc3/xado de san pedro~~La vivienda se distribuye de la siguiente manera, hall de entrada, cocina totalmente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos, sal/xc3/xb3n comedor muy amplio y luminoso, tres dormitorios de los cuales dos tienen armarios empotrados (de 4 y 5 puertas), dos cuartos de ba/xc3/xb1o, uno con placa de ducha con mampara semicircular (doble) y el segundo con ba/xc3/xb1era de hidromasaje.~~Ahora os explicamos un poco los extras, suelo de tarima flotante, menos en cocina y ba/xc3/xb1os, aire acondicionado en las tres habitaciones acceso adaptado para minusv/xc3/xa1lidos en la entrada del edificio y ascensor.~~Una vivienda junto a la plaza del ayuntamiento que no os dejar/xc3/xa1 indiferente~~No pierdas la oportunidad de visitar esta magnifica propiedad ubicada en el coraz/xc3/xb3n de nuestra ciudad!!~~ "De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales,~ L.T. P., honorarios de intermediaci/xc3/xb3n, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. "~~~
        Ver producto

        4 fotos

        El Puerto de Santa María (Cádiz)
        AMPLIO PISO EN PLENO CENTRO!! Se encuentra ubicado junto al río Guadalete y el Castillo de San Marcos. Consta de cuatro dormitorios y dos baños, amplio salón comedor, gran cocina con lavadero y patio privado. Muy luminoso. No lo dejes escapar. Ven a visitarlo!
        130.000 €
        Ver producto
        Teresa de Cofrentes (Valencia)
        Se vende piso de obra nueva, frente al mar, en la paya de Puerto de Sagunto. ~~Piso en Puerto de Sagunto zona de los Cabos, 97.36 metros cuadrados de superficie /xc3/xbatil, de tres dormitorios, dos ba/xc3/xb1os, cocina equipada~~Cocina tipo americana, abierta al comedor con isla de 28.99 metros cuadrados /xc3/xbatiles.~~Terraza cubierta con orientaci/xc3/xb3n al mar y al rio de 23.86 metros cuadrados.~~Distancia a la playa de Puerto de Sagunto, 450 m. ~~Carpinter/xc3/xada interior de lacado blanco, orientaci/xc3/xb3n norte sur, suelo de gres porcel/xc3/xa1nico, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio rotura puente t/xc3/xa9rmico.~~Extras: acceso personas con movilidad reducida, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, bomba fr/xc3/xado y calor, luminoso, puerta acorazada, terraza, video portero, vivienda adaptada, autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, costa, hospitales, parques, supermercados, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles~~www.obranuevapuertosagunto.com~~/xe2/x80/x9cEl precio indicado no incluye gastos ni otros conceptos. A tal efecto, se informa que al referido precio habr/xc3/xa1 que a/xc3/xb1adirle los gastos propios de la transmisi/xc3/xb3n inmobiliaria, entre los que cabe enumerar los siguientes: honorarios notariales, impuesto al que se encuentre sujeta la transmisi/xc3/xb3n (Impuesto sobre el Valor A/xc3/xb1adido o Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jur/xc3/xaddicos Documentados, seg/xc3/xban el caso), gastos de inscripci/xc3/xb3n en el Registro de la Propiedad".~ ~ Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, por lo que garantizamos un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos, o conserjes del edificio o urbanizaci/xc3/xb3n si los hubiera. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. Si usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.~ ~ Este inmueble se vende en cuerpo cierto y las medidas expuestas en el anuncio son aproximadas.~
        Ver producto

        4 fotos

        España
        Oportunidades de Bancos ofrece este Local Comercial exterior ubicado en la planta baja de un edificio residencial de ladrillo visto de quince plantas sobre rasante y una bajo rasante en el distrito de Arganzuela, Madrid Arganzuela es un distrito de la ciudad de Madrid, que comprende el territorio al este del río Manzanares e íntegramente dentro del perímetro de la M-30. Limita, al norte y noreste con los distritos de Centro y Retiro; al este y sureste con el de Puente de Vallecas; al sur con el de Usera y al oeste con los de Latina y Carabanchel. En el barrio se encuentran las instalaciones de Matadero Madrid, un complejo cultural dedicado al arte contemporáneo que ocupa parte de las dependencias del que fuera antiguo matadero de la ciudad. En él se desarrollan numerosas actividades culturales, siendo sede de eventos como ARCO, La Noche en Blanco, Photo España o Documenta Madrid, y de instituciones como las Naves del Español (del Teatro Español), Ballet Nacional de España o la Compañía Nacional de Danza Junto a la M30, dispone de excelente comunicación por transporte privado así como varias líneas de autobuses urbanos de la EMT Se hace constar que todos los gastos generales, comunes y de servicios imputables al inmueble, que no sean susceptibles de individualización, serán de cuenta y cargo de la ARRENDATARIA. Estos gastos incluirán, en su caso, los gastos generales para el adecuado sostenimiento del inmueble y sus servicios (esto es, Gastos de Comunidad de Propietarios o entidad asimilada si la hubiera), tributos (incluyendo específicamente, pero sin carácter limitativo, el Impuesto sobre Bienes Inmuebles), la tasa de residuos urbanos de actividades (o de basuras) u otras, así como las cargas y responsabilidades que correspondan al inmueble Libre de comisión y honorarios al comprador por gestión de la compra. Código: 369
        430.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Marbella (Málaga)
        ESTA PROPIEDAD NECESITA SER RENOVADA Y SERÍA PERFECTA COMO BED AND BREAKFAST U HOTEL BOUTIQUE. Situado en una ubicación privilegiada con fácil acceso a la playa y todos los excelentes servicios en el centro de Elviria. La visita es imprescindible para apreciar el increíble potencial de esta propiedad y la parcela. Hay una parcela adicional de 3000 m2 que se puede comprar por separado por el precio de ganga de 395.000 euros. Esta es una rara oportunidad de comprar una villa única diseñada en la década de 1970 por Robert Mosher, un arquitecto estadounidense que era un admirador de la obra de Frank Lloyd Wright y un pionero del movimiento de la arquitectura modernista de posguerra en San Diego. Es conocido por haber diseñado el puente San Diego-Coronado y el John Muir College de la Universidad de California en San Diego. La propiedad está llena de carácter y cuenta con un interior espectacular con características de dos niveles. Esta impresionante propiedad consta de 780 m2 de espacio habitable situado en una gran parcela de 2.900 m2. Se accede a la propiedad por un camino de entrada de 300 metros situado en la ladera de Elviria con vistas al campo de golf de Santa María. La casa principal tiene un atractivo patio interior de cristal que podría incorporar una característica impresionante como una fuente o plantas. La casa principal tiene un atractivo patio central de cristal que podría incorporar una característica impresionante, como una fuente o plantas. Hay unas vistas impresionantes de los jardines, el campo de golf de Santa María, así como vistas lejanas al mar. La cocina tiene una zona de servicio, así como una zona de cocción. Desde la cocina se accede a las dependencias del servicio, que constan de 2 dormitorios y 1 baño, así como de un lavadero. Hay 2 amplios dormitorios con baños en suite y armarios empotrados, otra sala de estar / comedor (podría convertirse de nuevo en un dormitorio), cocina de mármol, y ambos suelos de moqueta y madera. En la planta superior hay una escalera de madera que conduce a una sala de música/estudio con vistas a Marbella y al mar. El dormitorio principal está en el nivel superior con un cuarto húmedo y una ducha exterior en la terraza privada contigua de 30 m2. Hay un dormitorio de invitados adicional en este nivel. En el nivel inferior de la casa hay un pequeño apartamento de 1 dormitorio, así como un estudio. También hay un área de almacenamiento para el equipo de jardín y herramientas. Esta zona también podría ser adaptada y convertida en estudios/apartamentos adicionales o la propiedad podría convertirse en un Hotel boutique o en una casa familiar. Los jardines son amplios con un huerto en terrazas, así como varios árboles frutales, olivos y un gran cobertizo de jardín. El jardín también cuenta con una piscina en forma de riñón de diseño único. La parcela viene con su propio pozo de agua que es de 150 pies de profundidad y proporciona 2500 litros por hora permitiendo el riego de todo el jardín, así como el suministro de la casa. La casa también tiene un garaje doble y un montón de aparcamiento exterior. Hay un amplio espacio de almacenamiento en toda la propiedad. Elivira es un lugar muy deseable para vivir siendo sólo 10 minutos en coche del centro de Marbella. Grandes centros comerciales como La Cañada en Marbella y Miramar en Fuengirola están a un corto trayecto en coche, y su proximidad al aeropuerto de Málaga (30 minutos en coche) lo hace ideal para aquellos que desean viajar con frecuencia. Para los amantes de la navegación y los deportes acuáticos, la zona está muy cerca del pintoresco puerto deportivo de Cabopino y a sólo 15 minutos en coche de Puerto Banús. No sólo puede disfrutar del clima cálido durante todo el año, sino que también puede pasar tiempo en algunas de las mejores playas de la zona. Aquí también podrá experimentar la vida glamurosa en el famoso Nikki Beach Club, uno de los clubes de playa más de moda de Marbella, y en el Hotel Don Carlos, de cinco estrellas. La Costa del Sol es conocida por sus campos de golf y en Elviria tiene el excelente Greenlife Golf y Santa María Golf. A pocos minutos en coche hay otros campos de golf en Río Real, Santa Clara, Cabopino, Calahonda, Riviera del Sol y La Cala. y Marbella. Hay muchas instalaciones deportivas en la zona, incluyendo un gran gimnasio, así como clubes de tenis como PSM Tennis Academy Marbella, Hofsass Tennis College y El Casco Tennis Club. Las playas de arena de la zona ofrecen una gran variedad de deportes acuáticos. Para los amantes de la buena comida, hay una gran selección de excelentes restaurantes, incluyendo algunos con estrellas Michelin. Elviria también tiene la suerte de contar con colegios internacionales con excelente reconocimiento internacional, como el English International College y el German College en La Mairena. También el Hospital Costa del Sol y numerosas clínicas privadas están cerca. #ref:R3591718
        795.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        La Pobla de Lillet (Barcelona)
        En INMOGLOBALBCN®️ les presentamos este magnífico terreno para construir la casa de tus sueños en la Pobla de Lillet. El terreno consta de 80 m2 de parcela, en los que podrás construir una Casa con bajos + 2 Plantas, 80m2 + 160m2, con el que podrás construir una casa de 240 m2 totales construidos. Si quieres vivir en un entorno natural, a pie la Sierra del Catllaràs y de la Sierra del Cadí. Ahora es tu oportunidad. La Pobla de Lillet es un municipio situado al norte de la comarca del Berguedà. La Pobla de Lillet se encuentra situada en el Valle de Lillet, a unos 843m de altura y rodeada por las montañas del Cadí, el Moixeró, la sierra de Catllaràs, la de Falgars, la cordillera de Moreu, las rocas del Bruc y las montañas de Meranges y los Rasos de Tubau. En el municipio de La Pobla de Lillet encontramos los Jardines Artigas, diseñados por Antoni Gaudí a principios del siglo XX como muestra de agradecimiento a la familia Artigas para acogerlo en su casa cuando diseñaba el Chalet de Catllaràs. El Jardines Artigas son una unión perfecta entre naturaleza y arquitectura en medio de la vida en constante movimiento que proporciona el río Llobregat, que los atraviesa por el medio. También encontramos el Puente Viejo, del siglo XIV, en medio del pueblo y como elemento emblemático de la población atraviesa el río de un lado al otro. Es considerado el puente más antiguo que atraviesa el río Llobregat. En el terreno religioso encontramos el Monasterio de Santa María de Lillet, de estilo románico y reformado en varias ocasiones, la más destacable es la del siglo XVIII. Cuenta con un claustro de planta cuadrada y, cerca de ella, con la capilla de San Miguel de Lillet. Durante el siglo XX esta edificación ha sufrido numerosas pérdidas, comenzando con la Guerra Civil, y el desgaste del paso de los años, pero se conservan una buena parte de sus restos. La Pobla de Lillet también cuenta con el Santuario de Falgàs donde se conserva una imagen esculpida en alabastro del siglo XV y la cueva donde fue encontrada la Virgen. Muy cerca de aquí, se encuentra el Mirador Juan Casanova, desde donde contemplará unas fantásticas vistas del Pedraforca y podrá iniciar varias rutas de senderismo. En la iglesia de Santa Maria de Lillet en La Pobla de Lillet veremos el Cristo en Majestad del siglo XII y de madera policromada. Y, el casco antiguo de la población, con sus calles estrechas y empedradas, nos deja constancia de un pasado medieval gobernado por la baronía Mataplana, instalados en el Castillo de La Pobla de Lillet. Se puede llegar siguiendo el camino desde el Monasterio de Santa María de Lillet. Actualmente, La Pobla de Lillet ha recuperado la antigua estación de tren. De modo, que ahora cuenta con un nuevo atractivo turístico que nos conduce hasta los Jardines Artigas y en la antigua fábrica de cemento Asland y actual Museo del Cemento. El municipio de La Pobla de Lillet cuenta con un gran reguero de fuentes, tanto en el interior -una docena- como en el exterior de la población -más de una veintena-. En INMOGLOBALBCN®️ le acompañamos a tomar la mejor decisión. En INMOGLOBALBCN®️ disponemos de asesoría financiera para que pueda encontrar las mejores opciones de financiación para la compra de la vivienda. Consulte nuestros asesores. #ref:SÒL_276
        18.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Madrid (Madrid)
        Local en alquiler y venta en Arganzuela, Madrid Local de 183 m2 distribuido en recepción, sala de lectura, sala de ocio, 2 cuartos de baño, barra de bar/cafetería y cuarto de limpieza. Cuenta con paredes en gotéele, ventanas de aluminio, suelos de sintasol y aire acondicionado. Ubicado en zona con buenas comunicaciones. Localización: Arganzuela comprende el territorio al este del río Manzanares e íntegramente dentro del perímetro de la M-30. Limita, al norte y noreste con los distritos de Centro y Retiro; al este y sureste con el de Puente de Vallecas; al sur con el de Usera y al oeste con los de Latina y Carabanchel. Por tanto el límite discurre por la calle de Segovia, las rondas de Segovia, Toledo, Valencia y Atocha por el norte, al este por el río Manzanares, al sur por el paseo de la Virgen del Puerto y la Avenida del Manzanares y al oeste por el trazado de la M-30 y la avenida de la ciudad de Barcelona. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 22 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.
        Ver producto

        4 fotos

        España
        Terreno en el margen Norte del Río Palancia, en Sagunto, zona de expansión. Este terreno, con excelente emplazamiento, está ubicado en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de la ciudad de Sagunto Con aproximadamente 241 m², todo plano y acceso a dos calles (TERRENO ESQUINERO), dispone de las estructuras necesarias para la construcción de una casa unifamiliar o un adosado de grandes dimensiones (SEMI-SÓTANO + 2 PLANTAS). Parcela con una volumetría máxima de 265m² construibles. Tiene una fachada de 10 m lineales por 24 m. lineales de profundidad (fachada lateral al ser esquina). A su alrededor se encuentran edificadas magníficas casas, adosados, así como nuevos edificios de viviendas. A escasos 15 minutos es posible llegar al centro de la ciudad de Sagunto donde se puede disponer de todos los servicios como supermercados, centro de salud, farmacias, colegios, bancos, restaurantes, entre otros. La parcela está ubicada en la zona nueva de Sagunto, que ha sido planificada para acoger las mejores edificaciones de la ciudad. Su entorno es tranquilo y está formado en su mayoría por casa y adosados de lujo, además de fácil acceso. En la zona hay extensas áreas verdes que son ideales para disfrutar de la naturaleza. Estupenda parcela unifamiliar en hilera en la zona nueva de MERCADONA! Precio negociable. Solar edificable para vivienda unifamiliar en zona residencial tranquila y agradable, cerca de Colegios e Instituto, y próxima a Centro médico Morvedre. Cercano al pabellón polideportivo. Salida próxima a la A-7. Acceso directo a Sagunto simplemente cruzando el puente Rio Palancia. A 6 km de Puerto de Sagunto (Centro comercial VidaNova Park) y 26 km de Valencia, con fácil acceso a carretera de Valencia-Castellón También ofrece conexión por transporte público (línea bus 102). Tipo: TERRENO URBANO Piso: 0 Barrio: CP: 46500 Área: 0 Habitaciones: 0 Banos: 0 Condición: Origen Agencia: BUSCATUCASA
        89.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Marbella (Málaga)
        ESTRELLA DEL MAR VILLAS CONSTA DE 88 VIVIENDAS DE 3 Y 4 DORMITORIOS, A TAN SOLO 300 METROS DE LA PLAYA Y 8 KM. DE MARBELLA.~~Estrella del Mar Villas, se encuentra en una de las zonas residenciales mas exclusivas de Marbella, Elviria, a tan solo 8 Km de Marbella. Elviria es conocida por tener una de las mejores playas de la Costa del Sol, asi como una amplia oferta gastronomica, de ocio y golf a escasa distancia: Santa Maria Golf Club, Greenlife Golf, Cabopino Golf Marbella, Santa Clara Golf Marbella y Rio Real Golf Hotel, entre otros,~Con facil aceso a la N-340 permite en tan solo unos minutos, acceder a Marbella centro, Puerto Banus y disfrutar de su amplia oferta de ocio.~~Las viviendas cuentan con acabados estandarizados a traves de la homogenizacion de todos sus elenentos (cocina, ba/xc3/xb1os, aseos..), a su vez son viviendas flexibles, que buscan su funcionalidad a lo largo de toda su vida util. Cada vivienda posee su propio espacio exterior, ya sea jardin o terraza, para disfrutar plenamente de todo lo que Estrella del Mar tiene que ofrecer.~~~El dise/xc3/xb1o de las viviendas responde a las maximas exigencias de confort y calidad, desde la climatizacion y suelo radiante por aerotermia, hasta las cocinas amuebladas y equipadas, pasando por una cuidada eleccion de acabados, todo responde a un producto de primer nivel y su entorno a las ultimas tendencias,~~En Estrella del Mar Villas se maximizan las zonas comunes en la urbanizacion, dotando a los mismos de ginmasio, dos piscinas y salas multiusos.~~/xc2/xbfEstas interesado en saber mas...? No te quedes con la duda, nosotros te informaremos en Clikkk NOVAhogar Inmobiliaria - Real Estate. Oficina en.: C/ Las Postas de Calahonda. N/xc2/xba 2. Centro Comercial Calahonda Beach L. 2-4. 29649 Mijas Costa (MALAGA) 952 315 344 * 630 567 173. Tambien tienes mas informacion en nuestra web: www.clikkknovushogar.es~~Clikkk NOVAhogar te da la posibilidad y confianza de trabajar con nuestro DEPARTAMENTO FINANCIERO...NOVAfinancia. Nuestro departamento finaciero podra aconsejarle de manera GRATUITA de todas las opciones de financiacion de su hipoteca, gracias a los convenios con las entidades finacieras. LLEGANDO A FINANCIAR HASTA EL 100X100.~~En cumpliento del Decreto de la Junta de Andalucia 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los precios ofertados no comprenden los tributos (impuestos de trasmisiones patrimoniales), ni los gastos notariales y registrales relativos a la compra/venta.
        Ver producto

        4 fotos

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es