CASA ADOSADAEN VENTA EN JOSE RIBERA, PLAYA BAJADILLA-PUERTOS EN MARBELLA

ESTRELLA DEL MAR VILLAS CONSTA DE 88 VIVIENDAS DE 3 Y 4 DORMITORIOS, A TAN SOLO 300 METROS DE LA PLAYA Y 8 KM. DE MARBELLA.~~Estrella del Mar Villas, se encuentra en una de las zonas residenciales mas exclusivas de Marbella, Elviria, a tan solo 8 Km de Marbella. Elviria es conocida por tener una de las mejores playas de la Costa del Sol, asi como una amplia oferta gastronomica, de ocio y golf a escasa distancia: Santa Maria Golf Club, Greenlife Golf, Cabopino Golf Marbella, Santa Clara Golf Marbella y Rio Real Golf Hotel, entre otros,~Con facil aceso a la N-340 permite en tan solo unos minutos, acceder a Marbella centro, Puerto Banus y disfrutar de su amplia oferta de ocio.~~Las viviendas cuentan con acabados estandarizados a traves de la homogenizacion de todos sus elenentos (cocina, ba/xc3/xb1os, aseos..), a su vez son viviendas flexibles, que buscan su funcionalidad a lo largo de toda su vida util. Cada vivienda posee su propio espacio exterior, ya sea jardin o terraza, para disfrutar plenamente de todo lo que Estrella del Mar tiene que ofrecer.~~~El dise/xc3/xb1o de las viviendas responde a las maximas exigencias de confort y calidad, desde la climatizacion y suelo radiante por aerotermia, hasta las cocinas amuebladas y equipadas, pasando por una cuidada eleccion de acabados, todo responde a un producto de primer nivel y su entorno a las ultimas tendencias,~~En Estrella del Mar Villas se maximizan las zonas comunes en la urbanizacion, dotando a los mismos de ginmasio, dos piscinas y salas multiusos.~~/xc2/xbfEstas interesado en saber mas...? No te quedes con la duda, nosotros te informaremos en Clikkk NOVAhogar Inmobiliaria - Real Estate. Oficina en.: C/ Las Postas de Calahonda. N/xc2/xba 2. Centro Comercial Calahonda Beach L. 2-4. 29649 Mijas Costa (MALAGA) 952 315 344 * 630 567 173. Tambien tienes mas informacion en nuestra web: www.clikkknovushogar.es~~Clikkk NOVAhogar te da la posibilidad y confianza de trabajar con nuestro DEPARTAMENTO FINANCIERO...NOVAfinancia. Nuestro departamento finaciero podra aconsejarle de manera GRATUITA de todas las opciones de financiacion de su hipoteca, gracias a los convenios con las entidades finacieras. LLEGANDO A FINANCIAR HASTA EL 100X100.~~En cumpliento del Decreto de la Junta de Andalucia 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los precios ofertados no comprenden los tributos (impuestos de trasmisiones patrimoniales), ni los gastos notariales y registrales relativos a la compra/venta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa adosadaen venta en Jose Ribera, Playa Bajadilla-Puertos Foto 1 / 7
Casa adosadaen venta en Jose Ribera, Playa Bajadilla-Puertos 0
Casa adosadaen venta en Jose Ribera, Playa Bajadilla-Puertos 1
Casa adosadaen venta en Jose Ribera, Playa Bajadilla-Puertos 2
Casa adosadaen venta en Jose Ribera, Playa Bajadilla-Puertos 3
Casa adosadaen venta en Jose Ribera, Playa Bajadilla-Puertos 4
Casa adosadaen venta en Jose Ribera, Playa Bajadilla-Puertos 5
Casa adosadaen venta en Jose Ribera, Playa Bajadilla-Puertos 6
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de clikkk-novus-hogar-sl
64456240
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es