LOCAL COMERCIAL EN ELCHE EN ESPAÑA

Local comercial situado en un edificio de cinco plantas sobre rasante y planta s/xc3/xb3tano en el municipio de Elche, provincia de Alicante. Edificio construido en el a/xc3/xb1o 1998 con ascensor. Local di/xc3/xa1fano con acceso directo desde la calle. Tiene una superficie de 123 m2 registrales.~~Tiene infraestructuras terminadas y completas: alumbrado, alcantarillado, abastecimiento de agua, y v/xc3/xadas p/xc3/xbablicas pavimentadas. Adem/xc3/xa1s, dispone de equipamientos suficientes: comercial, deportivo, escolar, asistencial, religioso, l/xc3/xbadico y zonas verdes. Las comunicaciones del entorno con el resto de la poblaci/xc3/xb3n son suficientes para las necesidades de la zona. Las comunicaciones interurbanas pueden considerarse buenas~~Elche es una ciudad y un municipio de Espa/xc3/xb1a situado en la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana. Capital del Bajo Vinalop/xc3/xb3, el municipio cuenta con 234 765 habitantes (INE, 2020), siendo la poblaci/xc3/xb3n de su casco urbano de 190 696 habitantes (INE, 2019). Es, de esta forma, la segunda ciudad m/xc3/xa1s poblada de la provincia de Alicante y la tercera de la Comunidad Valenciana, la decimonovena de Espa/xc3/xb1a y la cuarta mayor ciudad del pa/xc3/xads sin rango de capital de provincia, desde el punto de vista de la poblaci/xc3/xb3n compacta, por detr/xc3/xa1s de Vigo, Gij/xc3/xb3n y Hospitalet de Llobregat. El /xc3/xa1rea metropolitana de Alicante-Elche, que la agrupa con la conurbaci/xc3/xb3n de Alicante-San Vicente del Raspeig-San Juan de Alicante y con las localidades pr/xc3/xb3ximas de Santa Pola y Crevillente, es la novena m/xc3/xa1s poblada de Espa/xc3/xb1a, con unos 700 000 habitantes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LOCAL COMERCIAL EN ELCHE Foto 1 / 4
LOCAL COMERCIAL EN ELCHE 0
LOCAL COMERCIAL EN ELCHE 1
LOCAL COMERCIAL EN ELCHE 2
LOCAL COMERCIAL EN ELCHE 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.alinmogar.3452
83931317
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es