LOCAL COMERCIAL EN ELCHE!!! EN ESPAÑA

LOCAL COMERCIAL EN ELCHE.~Edifico residencial de 5 alturas del a/xc3/xb1o 1986 situado en el municipio de Elche (Alicante), una zona Plaza Barcelona, totalmente consolidad con todos los servicios, colegio (Baix Vinalopo), institutos, Universidad Miguel Hernandez, centro de Salud San Ferm/xc3/xadn, apeadero estaci/xc3/xb3n del Tren, y Autobuses, con buenas comunicaciones. El local comercial tiene una superficie de 75 m2 registrales.)Tiene infraestructuras terminadas y completas: alumbrado, alcantarillado, abastecimiento de agua, y v/xc3/xadas p/xc3/xbablicas pavimentadas. Adem/xc3/xa1s, dispone de equipamientos suficientes: comercial, deportivo, escolar, asistencial, religioso, l/xc3/xbadico y zonas verdes. Las comunicaciones del entorno con el resto de la poblaci/xc3/xb3n son suficientes para las necesidades de la zona. Las comunicaciones interurbanas pueden considerarse buenas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LOCAL COMERCIAL EN ELCHE!!! Foto 1 / 4
LOCAL COMERCIAL EN ELCHE!!! 0
LOCAL COMERCIAL EN ELCHE!!! 1
LOCAL COMERCIAL EN ELCHE!!! 2
LOCAL COMERCIAL EN ELCHE!!! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.alinmogar.3452
83931323
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es