LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER EN TRES OLIVOS - VALVERDE EN EN ESPAÑA

LOCAL COMERCIAL EN EL BARRIO DE BEGOÑA Vivienda Madrid ofrece en exclusiva local con una superficie de 60 m2 construidos en una sola planta, preparado para cualquier tipo de comercio a pie de calle, en una de las mejores zonas de Begoña. Dispone de una gran dependencia con dos estancias totalmente independientes y un gran escaparate. Preinstalación de Alarma, aire acondicionado y cierre de seguridad.  La fontanería y electricidad están completamente reformadas, las paredes son lisas, suelos de gres... Excelente ubicación zona con numerosas líneas de transporte publico como la parada de Metro Begoña (Línea 10), Cercanías Renfe parada Ramón y Cajal y varias líneas de autobuses 124, 137, N24. Acceso a M-30, M-40 y carretera de Colmenar Viejo M-607. Cerca de los hospitales La Paz y Ramón y Cajal, a ocho minutos a pie de las cuatro Torres. El barrio cuenta con varios centros educativos, centro de día Geriacen, Centro de Salud Virgen Begoña, entidades bancarias, restaurantes, comercios y zonas infantiles, así como supermercados Dia,  Centro Comercial La Vaguada y El Corte Inglés de Sanchinarro. Asesor comercial: Isabel Gomez 654 194 453.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local comercial en alquiler en Tres Olivos - Valverde en
Local comercial en alquiler en Tres Olivos - Valverde en 0
loading
Precio: 900,00
900,00
57372846
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es