LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER EN PARQUESOL, VALLADOLID EN VALLADOLID

"Se ofrece local comercial en planta baja, en la zona de Parquesol, parcela 39 junto Bar Nueva York. Anteriormente utilizado como peluquer/xc3/xada con una excelente ubicaci/xc3/xb3n y posibilidad de negocio a largo plazo.~~Parquesol es un barrio residencial moderno y seguro que cuenta con todo lo necesario para vivir c/xc3/xb3modamente. En los /xc3/xbaltimos a/xc3/xb1os se ha convertido tambi/xc3/xa9n en un importante centro empresarial debido a su estrat/xc3/xa9gica ubicaci/xc3/xb3n cerca del centro hist/xc3/xb3rico y financiero de Valladolid.~~Este local est/xc3/xa1 situado justo frente el parque principal del barrio por lo que tiene muy buena visibilidad desde la calle. Adem/xc3/xa1s hay muchos negocios pr/xc3/xb3ximos que aumentan el potencial comercio del lugar tales como restaurantes cafeter/xc3/xadas tiendas entre otros." Tenga la total tranquilidad de trabajar con un profesional que le acompa/xc3/xb1ar/xc3/xa1 en todo el proceso de compra de su Hogar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local comercial en alquiler en Parquesol, Valladolid Foto 1 / 4
Local comercial en alquiler en Parquesol, Valladolid 0
Local comercial en alquiler en Parquesol, Valladolid 1
Local comercial en alquiler en Parquesol, Valladolid 2
Local comercial en alquiler en Parquesol, Valladolid 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-blanco
62342679
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es