LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER EN MATARÓ EN MATARÓ

Oi Realtor presenta en exclusiva un local comercial en alquiler en Mataró zona Centro, Maresme. Detalles del local comercial en alquiler en Maresme Situado en la zona más céntrica de la ciudad encontramos este gran local de más de 190 m2 y un almacén de 30m2. El local goza de una gran visibilidad, tanto para los transeúntes que se encuentran en la plaza Santa Anna, ya que es perfectamente visible desde distintos puntos, como para los vehículos que circulan por el Camí Ral de la Mercè, una de las vías más transitadas de Mataró, ya que cruza toda la ciudad de forma paralela al mar. Gracias a su práctica forma rectangular y amplia anchura, goza de una de las mejores distribuciones de la zona y permite la posibilidad de acoger diversos tipos de negocio u oficinas, ya que resulta fácilmente modulable. Este grandioso local cuenta con salida de humos y se encuentra dado de alta en todos los suministros. Mataró el corazón del comercio en el Maresme Con una población de 120.000 habitantes, Mataró es la capital de la comarca del Maresme y una de las ciudades más importantes del litoral catalán. Dispone de una oferta comercial de más de 2.000 establecimientos, muchos de ellos centrados en el comercio de proximidad propio de las ciudades mediterráneas. Entre sus muchos comercios destacan por cantidad locales de ocio, restauración, productos de alimentación y empresas de servicios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local comercial en alquiler en Mataró Foto 1 / 4
Local comercial en alquiler en Mataró 0
Local comercial en alquiler en Mataró 1
Local comercial en alquiler en Mataró 2
Local comercial en alquiler en Mataró 3
loading
Precio: 2.900,00
2.900,00
Ver más anuncios de oi-realtor
28339731
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es