LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER EN FUENLABRADA EN FUENLABRADA

Local comercial ubicado en una zona residencial interesante en Fuenlabrada. Ubicado en la planta baja de un edicio de nueve plantas sobre rasante.~~Este local ha funcionado como oficina y ofrece geniales oportunidades para tu negocio. Cuenta con un cuarto de ba/xc3/xb1o, oficina privada y una zona abierta muy amplia. Su escaparate de buen tama/xc3/xb1o es un atractivo interesante junto a su ubicaci/xc3/xb3n, en una calle muy transitada.~~Zona bien comunicada con diferentes comercios, acceso a carretera y paradas de autob/xc3/xbas cercanas.~~/xc2/xbfA qu/xc3/xa9 est/xc3/xa1s esperando? /xc2/xa1Consigue hoy mismo el local que tu comercio necesita!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local comercial en alquiler en Fuenlabrada Foto 1 / 4
Local comercial en alquiler en Fuenlabrada 0
Local comercial en alquiler en Fuenlabrada 1
Local comercial en alquiler en Fuenlabrada 2
Local comercial en alquiler en Fuenlabrada 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de human-house
88209909
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es