LOCAL COMERCIAL CON SÓTANO EN GINES!!! EN GINES

Local comercial totalmente equipado con sótano, ideal para negocios de hostelería. El local cuenta con totas las instalaciones para inversores o empresarios del mundo de la hostelería, ya que actualmente ha sido bar – pub – cafetería. El local se distribuye en planta baja con 129,80 m2, cuenta con zona de barra, aseos, escenario, y sala para al menos 10 mesas con aire acondicionado y mobiliario incluido. También cuenta con planta sótano, con 129,80 m2, distribuido en sala de reservado con barra propia, aire acondicionado, mobiliario. En esta planta cuenta con zona de almacén muy amplia. El local se ubica en una de las calle principales del municipio de Gines, zona de La Mogaba, la cual es una de las más comerciales por su gran número de negocios de hostelería. La zona se destaca también por su buena ubicación y comunicaciones. Su estado de conservación es perfecto para su inmediata apertura, contando con agua, luz, y licencias pertinentes. VIVE tu mejor opción. Puede seguirnos en las redes sociales y en nuestra web grupo-vive.com Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. DIA a disposición del consumidor. Honorarios del comprador no incluidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local Comercial con sótano en Gines!!!
Local Comercial con sótano en Gines!!! 0
loading
Precio: 220.000,00
220.000,00
Ver más anuncios de vive-soluciones-mairena
40766275
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es