LITERA TREN CON SUPLETORIA Y ARMARIO LUCAS EN ESPAÑA

Los más jóvenes de la casa querrán compartir habitación con la Cama Litera Tren Lucas. Con ella dispondrás en la misma cama de un espacio de almacenamiento que te ayudará a mantener todo ordenado. Por esto la Litera tren es la solución perfecta para el dormitorio de los peques, ya que ofrece una comodidad y funcionalidad con un diseño elegante y moderno. Esta litera nos ofrece una estructura con espacio para 3 camas, un armario con barra y una estantería. Además te ofrece una gran versatilidad ya que si no quieres usar la supletoria como cama extra, puedes utilizarla como cajón de almacenamiento. Su estructura fabricada con madera melaminizada de gran resistencia para una gran durabilidad, a prueba de niños y adolescentes. Dispone de: Tiradores ABS en acabado blanco Barra de colgar de Aluminio en el armario Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas en contacto con el suelo Bisagras metálicas para las puertas Ruedas unidireccionales de Nylon con soporte metálico en la cama supletoria Herrajes resistentes y duraderos que garantizan una estructura sólida y resistente Ventajas: Comodidad: 3 camas en poco espacio, además de un armario con barra y estantería. Medidas totales: 243 x 111 x 150 cm Versatilidad: La cama supletoria puede utilizarse como cajón de almacenamiento. Además se puede montar el armario a la derecha o a la izquierda. No requiere somieres ya que dispone de tablones para colocar los colchones. Colchones no incluidos en el pack básico.
Estado: en stock

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LITERA TREN CON SUPLETORIA Y ARMARIO LUCAS
LITERA TREN CON SUPLETORIA Y ARMARIO LUCAS 0
loading
Precio: 505,00
505,00
Ver más anuncios de befara
46293719
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es