LITERA TREN CON CAJONES Y ARMARIO TIVOLI EN ESPAÑA

¡La solución perfecta para que los más jóvenes de la casa compartan habitación! La litera Tivoli ofrece intimidad para cada uno de nuestros hijos gracias a su diseño tren. La litera tren Trivoli tiene ese diseño compacto que has estado buscando, con una gran capacidad de almacenamiento por su amplio armario y grandes cajones. Esta litera esta llena de grandes ideas para todo tipo de espacio. Tiene un elegante diseño que aporta un estilo moderno a la habitación de los niños. Su estructura fabricada con partículas de madera melaminizada hará que la cama tren Trivoli ofrezca una superficie dura y resistente. La litera dispone de: Tiradores ABS en acabado blanco Barra de colgar de Aluminio 2 estantes en el interior del armario Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas en contacto con el suelo Ruedas unidireccionales de Nylon con soporte metálico En los cajones Bisagras metálicas para las puertas Herrajes resistentes para una gran durabilidad Ventajas: Aprovechamiento del espacio: Una litera tren con 2 camas, un amplio armario y 2 grandes cajones en unas dimensiones de 275 x 106 x 150 cm la convierten en ideal para una habitación infantil/juvenil. Versatilidad: El armario se puede montar a la derecha o a la izquierda. No requiere somieres en ninguna de las camas (incluye base que sirve como somier). Amplia variedad de acabados, en agradables y juveniles combinaciones de color.
Estado: en stock

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LITERA TREN CON CAJONES Y ARMARIO TIVOLI
LITERA TREN CON CAJONES Y ARMARIO TIVOLI 0
loading
Precio: 619,00
619,00
Ver más anuncios de befara
46618591
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es