LITERA MADERA FANTASIA EN ESPAÑA

Al decorar una habitación infantil, es habitual pensar en muebles funcionales que evolucionen con los niños, con posibilidad de optimizar el espacio para diferentes usos y que al mismo tiempo, tengan una calidad y robustez que garantice su seguridad. La litera de madera Fantasia, está especialmente diseñada para ofrecer soluciones en cada etapa. Ventajas de la litera de madera Fantasia: Su altura de 147 cms es perfecta para niños a partir de 3 años ya que además incorpora barras laterales para garantizar la seguridad de los más pequeños. La distancia entre la cama superior y la inferior es de 70 cm, con amplio espacio para moverse. Comodidad: para garantizar que los niños duerman cómodamente a medida que van creciendo, sus dimensiones son de 97 cm de ancho x 207 cm de largo. Una litera para niños, con las comodidades de una cama de adultos. La litera Fantasia en blanco lacado también está disponible en medidas 197 x 97 cm para colchones de 190 x 90 cm Evolutiva: la litera de madera Fantasia, puede dividirse en dos camas independientes, pudiendo trasladarse a habitaciones diferentes. Calidad: elaborada en madera de pino macizo. Está disponible en color blanco lacado con vetas ó en pino natural barnizado. La escalera puede montarse a ambos lados en función de las necesidades del usuario. Adaptable: la litera dispone de accesorios no incluidos para optimizar el espacio: Estantería pequeña de madera maciza de pino de 45 cm ó grande de 90 cm para colocar en el cabecero y de esta forma poder tener al alcance libros, gafas, despertador,... ó simplemente decorativa. Cajones inferiores: para colocar juguetes, ropa de cama y aquellos objetos que no queremos que estén a la vista. Bolsillos de tela 100 % algodón, lavables. La litera de madera Fantasia no incluye colchones, puede completarla con el colchón anatómico Soft.
Estado: en stock

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LITERA MADERA FANTASIA
LITERA MADERA FANTASIA 0
loading
Precio: 429,00
429,00
Ver más anuncios de befara
44371509
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es