LITERA DE MADERA MACIZA CON ESCALERA INCLINADA EN BARCELONA

Litera de gran estabilidad apta para niños y adultos. Fácil de montar en dos camas gemelas. Litera de madera maciza –pino nórdico. Está hecha con la normativa de seguridad EN747. La cama superior incluye barrera de seguridad y anti - caídas, Escalera ligeramente inclinada para la máxima seguridad con opción de montar en el lado derecho o izquierdo. Esta litera obtiene ECO sello que garantiza cumplimiento de todos los estándares de la UE.

Incluye: litera con somieres, barreras pared y anti caídas para la cama superior, escalera ligeramente inclinada con opción de montar en el lado derecho o izquierdo.
Medidas litera CRISTIAN:
Para colchones 90 x 200
Largo: 209 cm
Ancho: 137 cm
Altura: 150 cm
Material: pino nórdico macizo
Color blanco
Acabado a base de agua
Grosor de las patas 6.5 x 6.5 cm
Peso máximo por cama 100kg
Entrega inmediata y gratuita!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
litera de madera maciza con escalera inclinada
loading
Precio: 430,00
430,00
Ver más anuncios de camasyliteras
16962502
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es