LITERA DIVISIBLE CERES EN ESPAÑA

Necesita una oferta para muchas unidades de este modelo? Contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que le enviemos una cotización, La litera divisible Ceres es una solución óptima ya que ofrece la gran ventaja de poder montarla como litera, o bien transformarla en dos camas individuales independientes cuando así lo precises. De modo que podrás tener una litera ahora y sustituirla por dos camas individuales cuando tus hijos crezcan o cuando lo necesites. Además, la litera divisible Ceres incluye somieres de lamas de madera muy cómodos que aseguran una perfecta adaptabilidad para el mejor descanso. El somier también incluye una barra metálica de refuerzo que le confiere mayor resistencia y que evita la rotura de las lamas. Es además una litera de un cuidado diseño y muy resistente ya que está fabricada en tubo de 50 mm. Sin duda es la mejor opción para los que buscan una bonita litera, firme, resistente y duradera. Puedes completar la litera añadiendo una cama nido extraíble con ruedas. Incorpora patas metálicas que te permitirán subir el nido al nivel de la cama inferior. Disponible en color plata o blanco y medida 90 x 190. La litera divisible Ceres no incluye colchones. Puedes completarla con el colchón anatómico Soft o con el colchón juvenil Orange.
Estado: en stock

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LITERA DIVISIBLE CERES
LITERA DIVISIBLE CERES 0
loading
Precio: 269,00
269,00
Ver más anuncios de befara
61003393
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es