LITERA CON TOBOGAN ALEXANDRA EN ESPAÑA

La litera con tobogán Alexandra ha sido concebida para ofrecer la máxima diversión y al tiempo maximizar el espacio disponible. Ventajas de la litera con tobogán Alexandra: Optimización de espacio: Gracias a la disposición de sus elementos, esta litera permite aprovechar al máximo el espacio, con una útil estantería con 4 estantes que permiten almacenar juegos, libros,… Una cama inferior en ángulo que deja un hueco donde puede ubicarse un escritorio o simplemente disponer de un espacio extra de juego / almacenaje. Seguridad: Además de cumplir con todos los estándares europeos en materia de seguridad infantil, la escalera dispone de unos huecos laterales que facilitan que los niños puedan sujetarse con un apoyo extra. Evolutiva: la litera con tobogán es evolutiva, de forma que con el tiempo puede disponer de 2 camas individuales de 90 x 200 cm y una estantería independiente. Diversión: El momento de acostarse y levantarse será mucho más llevadero, ya que ls niños dispondrán de una fantástica litera con tobogán, preparada para ayudarles a crear historias. La litera con tobogán Alexandra puede completarse con los siguientes accesorios (no incluidos): Túnel/ túnel doble: Para ayudar a los niños a vivir auténticas aventuras y disponer de una espacio propio y mágico. Elaborado en algodón 100%. Es lavable. Bolsillos: elemento decorativo a la vez que práctico, ya que permite que los niños tengan a mano, gafas, botellines de agua, libros,.. elaborados en algodón 100% lavables. Set de funda nórdica 140 x 200 y almohada 80 x 80. Completa la litera con la funda nórdica y la almohada a juego. Realizados en algodón 100% lavables. Set de 2 cojines laterales de 88 x 30 x 11: elaborados en algodón 100% lavables, están disponibles en los mismos diseños que las cortinas y los sets de ropa de cama. Además de decorar, resultan de gran utilidad como respaldo. La litera con tobogán Alexandra no incluye colchones, puede completarla con el colchón anatómico Soft.
Estado: en stock

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LITERA CON TOBOGAN ALEXANDRA
LITERA CON TOBOGAN ALEXANDRA 0
loading
Precio: 839,00
839,00
Ver más anuncios de befara
24580721
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es