LITERA CON CAMA NIDO AFRODITA EN ESPAÑA

El diseño especial de su escalera permite disponer del espacio inferior para colocar una cama extra y convertirla así en una litera con cama nido apta para tres personas. Ventajas de la litera con cama nido Afrodita: Calidad: elaborada en madera de haya maciza, esta litera destaca por su robustez y finísimo acabado. Optimización de espacio: Gracias al diseño de su escalera, la litera permite disponer de un espacio inferior para ubicar una cama nido, cajas ó cajones inferiores y mantener así el orden en la habitación. Evolutiva: puede convertirse en 2 camas bajas individuales para un uso futuro. La cama nido puede ubicarse entonces bajo una de las camas y disponer así de una cama extra. Originalidad: pensada para ofrecer múltiples posibilidades, el diseño del cabezal con listones verticales da un toque original y único en la estancia. Dimensiones: fabricada para colchones de 90 x 200 cm, esta litera está pensada para ser utilizada desde los 5 años hasta la edad adulta. Seguridad: La litera con cama nido incorpora una barrera de protección superior para evitar caídas y cumple con todos los estándares europeos en materia de seguridad infantil. La litera con cama nido Afrodita puede completarse con los siguientes accesorios (no incluidos): Cama nido: elaborada en madera maciza de haya con medidas de 190 x 90 cm Túnel/ túnel doble: Para ayudar a los niños a vivir auténticas aventuras y disponer de una espacio propio y mágico. Elaborado en algodón 100%. Es lavable. Bolsillos: elemento decorativo a la vez que práctico, ya que permite que los niños tengan a mano, gafas, botellines de agua, libros,.. elaborados en algodón 100% lavables. Set de funda nórdica 140 x 200 cm y almohada 80 x 80 cm. Completa la litera con la funda nórdica y la almohada a juego. Realizados en algodón 100% lavables. Set de 2 cojines laterales de 88 x 30 x 11 cm: elaborados en algodón 100% lavables, están disponibles en los mismos diseños que las cortinas y los sets de ropa de cama. Además de decorar, resultan de gran utilidad como respaldo. La litera con cama nido Afrodita no incluye colchones, puede completarla con el colchón anatómico Soft.
Estado: en stock

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LITERA CON CAMA NIDO AFRODITA
LITERA CON CAMA NIDO AFRODITA 0
loading
Precio: 479,00
479,00
Ver más anuncios de befara
24580725
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es