LIONELO - SILLA DE AUTO LARS DE LIONELO TURQUOISE EN ESPAÑA

La Silla Lars De Lionelo Es La Nueva Silla Indicada Para Niños De Entre 15 A 36 Kgs. Es Segura Y Fácil De Instalar. Ideal Para Viajes Largos Gracias A Su Tela Elegante, Cómoda Y Agradable Para La Piel Del Bebé. Es De Fácil Lavado Y Está Disponible En Dos Colores Diferentes: Rosa Y Turquesa. La Silla Ideal Para Que Tu Bebé Viaje En El Coche De Una Forma Cómoda Y Segura Y Que Los Padres Puedan Estar Tranquilos. Sus Diferentes Posibilidades De Ajuste Hacen Que La Sillita Se Adapte Al Pequeño De La Mejor Forma Posible. Características De La Silla De Auto Lars De Lionelo: Colores: Turquesa Y Rosa Recomendada Para Bebés De Entre 15 A 36 Kgs (Grupo 2/3). La Misma Base Se Puede Seguir Utilizando Para Cuando El Niño Crezca. Ajuste De Reposacabezas A 6 Niveles. El Reposacabezas Es Ancho Y Profundo Aumentando De Esta Manera La Protección Del Pequeño. Los Paneles Laterales Absorben Energía Durante Los Choques Laterales Y Traseros, Proporcionando El Más Alto Nivel De Seguridad. Reposabrazos Que Evitará La Tensión Y El Entumecimiento De Los Músculos Para Que El Niño Esté Relajado Y Cómodo En Todo Momento. Tapicería Extraíble Que Se Puede Lavar A Máquina. La Espuma Del Asiento Permite Adaptarlo Al Peso Y A La Constitución Del Niño. Ficha Técnica: Dimensiones: 76 X 52 X 45 Cm Peso Del Asiento: 3,7 Kg. Instalación: Hacia Adelante Tapicería: 100% Poliéster Base: 100% (Hdpe) Polietileno Cumplimiento Total De La Norma De Seguridad Ece R44 / 04.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lionelo - Silla De Auto Lars De Lionelo Turquoise
Lionelo - Silla De Auto Lars De Lionelo Turquoise 0
loading
Precio: 69,90
69,90
44158576
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es