LIONELO - DUO SILLA DE PASEO MARI DE LIONELO EN ESPAÑA

El Pack Duo Mari De Lionelo Es Ideal Para Los Paseos Con El Bebé Desde El Nacimiento Proporcionando La Mayor Comodidad Al Bebé Con El Capazo Desde Sus Primeros Días De Vida Y Con La Sillita De Paseo A Partir De Los 6 Meses. Calidad, Buen Diseño Y El Mejor Precio Caracterizan A Este Producto. Características Del Duo Mari: El Pack Está Compuesto Por La Silla De Paseo, El Capazo Con Colchón Y Cubrepiés, Bolso De Maternidad A Juego Con El Carro, Adaptadores Para El Capazo Y Una Mosquitera. El Pack Completo Para Los Paseos Con El Bebé. El Colchón Para Capazo Con Certificado Médico Clase I Es Perfecto Para Cuidar La Postura Y La Salud Del Bebé. La Funda Del Colchón Se Puede Lavar En Lavadora A 60 Grados Para Eliminar Bacterias. La Silla De Paseo Se Puede Poner En Dirección De La Marcha Y A Contramarcha Según Las Necesidades Del Bebé. Se Puede Controlar La Altura Del Asiento Y El Ángulo De Inclinado Del Respaldo Y Del Reposapiés. El Manillar Cubierto De Cuero Ecológico Se Puede Ajustar En Altura También Para Mayor Comodidad De Los Padres A La Hora Del Paseo. Capota Extraíble Con Ventana Para Poder Ver Al Bebé. El Marco Del Carro Es De Aluminio Lo Cual Hace Que Sea Realmente Resistente Y Duradero En El Tiempo. De Plegado Fácil Con Posibilidad De Extraer Las Ruedas Con Un Solo Click Para Ocupar Aún Menos Espacio. Las Ruedas Sin Cámara De Pu Son Resistentes Y Duraderas En El Tiempo Para Evitar Los Desgastes. Gracias A Los Amortiguadores Del Marco Y De Las Ruedas Delanteras Los Paseos Son Agradables Tanto En Ciudad Como En Sitios Menos Aptos. Ficha Técnica: Medidas Del Carro: 103 X 61 X 102,5. El Capazo Es Apto Desde El Nacimiento Hasta Los 9 Kg O 6 Meses Aproximadamente. La Silla De Paseo Sirve Hasta Los 15 Kg De Peso O 36 Meses Aproximadamente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lionelo - Duo Silla De Paseo Mari De Lionelo
Lionelo - Duo Silla De Paseo Mari De Lionelo 0
loading
Precio: 449,00
449,00
44160200
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es