LIBRO TRANQUILO PERSONALIZADO MONTESSORI LIBRO OCUPADO | EN ESPAÑA

Libro tranquilo personalizado, regalo amante del libro, libro ocupado, Montessori, libro tranquilo para niños pequeños, juguetes de aprendizaje, libros silenciosos de hilo, regalo para bebés, bolsas ocupadas Número de páginas: 6 Tamaño: 15 x 15 cm (6 x 6 pulgadas) También puede personalizar su libro al pedir la opción "Personalizarlo". El nombre de su hijo se bordará en la portada del libro. El diseño de este ajetreado libro se basa en los colores principales del arco iris (amarillo, azul, rojo, verde, púrpura, naranja). Su bebé se familiarizará con estos colores. El libro de actividades de tela ayudará a su hijo a desarrollar habilidades motoras finas, sensaciones táctiles y explorar formas y texturas. * El amarillo (sol) tiene varias texturas gráficas y materiales, cintas de satén. En medio del sol, un susurro despierta los sentidos auditivos de su hijo. * El Azul (pez) presenta cintas en las que el niño se divertirá tirando, así como viendo los diversos dibujos. * El Rojo (flores). El niño aprenderá a presionar el pulsador que ayudará en el desarrollo de habilidades motoras de su mano y luego, en el futuro, el niño se abotonará la ropa él mismo. * Verde (rana). Esta página le enseñará a su hijo a abrir y cerrar la cremallera que también ayudará a abrir y cerrar su ropa. * La Violeta (composición). Esta página desarrollará las habilidades motoras de su hijo. * El Naranja (zapato). Esta página le permitirá a su hijo aprender a hacer cordones. ¡Esta notable capacitación en libros ayudará a su hijo a desarrollar habilidades de la vida diaria, y trae un sentido del gusto y la armonía! ************************************************************************** Puedes ver otras versiones de libros en mi tienda: https://www.etsy.com/shop/ViktoriyaDesvarreux?ref=hdr_shop_menu§ion_id=19332255 El libro está compuesto por materiales naturales. Los libros de Viktoriya Desvarreux se producen en series limitadas. Están diseñados y fabricados en Francia. Se recomienda lavar las manos. (!) Los materiales decorativos pueden variar ligeramente del ejemplo de la imagen de acuerdo con nuestras diversas llegadas de materias primas. Esto no altera la apariencia del libro. (!) ¡Los botones y cintas están bien unidos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Libro tranquilo personalizado Montessori libro ocupado |
Libro tranquilo personalizado Montessori libro ocupado | 0
loading
Precio: 6.500,00
6.500,00
51249981
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es