LIBRO - INFINITY - EXPANSION HUMAN SPHERE EN ESPAÑA

El lanzamiento del libro Infinity Human Sphere supone una expansión del universo de Infinity. profundizando en cada una de las grandes potencias disposición de los jugadores. y añadiendo una nueva facción en la lucha de poderes. ALEPH. la Inteligencia Artificial al servicio de la humanidad. que tal vez posea su propia agenda secreta. La gran novedad que aporta Infinity Human Sphere es la introducción de los denominados Ejércitos Sectoriales. cuerpos militares específicos. o pequeños ejércitos territoriales que proceden de algún área concreta de cierta región o planeta de la facción a la que pertenecen. A través de ellos se presentan nuevas reglas y se desarrolla el trasfondo de cada potencia. sus intereses y motivaciones. Los ejércitos sectoriales proporcionan un estilo de juego alternativo. expandiendo la diversión de jugar a Infinity con la posibilidad de crear ejércitos temáticos dentro de cada potencia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Libro - Infinity - Expansion Human Sphere
loading
Precio: 37,66
37,66
Ver más anuncios de info
17696984
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es