LIBRO TRANQUILO INSPIRADO EN DANIEL TIGER | ETSY ESPAÑA EN ESPAÑA

----------------------- ¡Daniel Tiger Neighborhood inspiró un libro tranquilo! Tenga en cuenta que todas las partes móviles de este libro se adjuntan al libro (excepto las marionetas de dedos). El libro consta de: Puedo agregar un nombre a la portada de forma gratuita. Algunos de los fondos de las páginas pueden ser diferentes de los de las imágenes. Las dimensiones del libro son de aproximadamente 18x20cm - conveniente para un niño de 2-5 años. Si se elige la opción "Agregar 2 páginas", agregaré - La casa de Daniel Tigre con objetos ocultos - página de coincidencia de formas Si se elige la opción "Agregar 4 páginas", agregaré - La casa de Daniel Tigre con objetos ocultos - página de coincidencia de formas - reloj con brazos móviles - página de perro con collar de hebilla. Tenga en cuenta que en su mayoría hago libros personalizados, por lo que los pedidos personalizados son muy bienvenidos. Lotes y lotes o diseños de páginas para elegir. https://issuu.com/kapeshop/docs/page-designs-2019 La cubierta personalizada con el nombre de los nuevos propietarios, etc. Siéntase libre de ponerse en contacto conmigo, estaré encantado de responder a cualquier pregunta. Para libros en movimiento (videos) puedes ver mi página --> https://www.facebook.com/KaPekubi/videos ---------------------------------------- El libro se enviará en 1-2 días hábiles. Tiempos de envío. El envío dentro de la UE suele tardar de 1 a 2 semanas. El envío a EE. UU. varía: 2 semanas en promedio. Australia - 2 semanas. Estos son tiempos aproximados de mi experiencia, pero no puedo garantizar que el pedido se reciba a tiempo indicado abowe.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Libro tranquilo inspirado en Daniel Tiger | Etsy España
Libro tranquilo inspirado en Daniel Tiger | Etsy España 0
loading
Precio: 6.100,00
6.100,00
51250360
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es