LIBRO DE CUENTOS DE HADAS PERSONALIZADO PARA NIÑOS CON - EN ESPAÑA

Un libro de cuentos bellamente ilustrado, lleno de todos sus personajes de cuentos de hadas favoritos: lleve a su hijo a una aventura mágica y personalizada. PERSONALIZA TU LIBRO Adecuado para un niño: solo podemos personalizar libros con un nombre. - En el menú desplegable seleccione de niña o niño - Seleccione la tapa blanda, o actualice a una hermosa tapa dura, perfectamente encuadernada y laminada mate para proteger su libro en los próximos años. - Introduzca el nombre del niño en el campo de personalización (máximo 12 caracteres) - En la primera página imprimimos su mensaje de regalo personal - ingrese esto en NOTAS AL VENDEDOR al momento de pagar, por ejemplo: Feliz primera Navidad, ama a la abuela y al abuelo. Solo ingrese un mensaje, ya que todo lo que escriba aquí se imprimirá. Si tiene alguna otra pregunta, póngase en contacto con nosotros con un mensaje separado. EL LIBRO El libro sigue la búsqueda del Rey y la Reina para encontrar a su hijo en Storyland: ¿los han visto sus amigos de cuento de hadas? Magníficas ilustraciones en acuarela de cuentos de hadas clásicos con un toque único, que incluyen La Bella Durmiente, Blancanieves, Ricitos de Oro, Caperucita Roja, Hansel y Gretel, Gato con botas, Rapunzel, Reyes y Reinas e incluso dragones y caballeros. Para ver nuestra gama completa de libros con mayor personalización, visite letterfest.com 24 páginas, 210x250mm cuando es plana (un poco más corta que A4) Adecuado para un niño: solo podemos personalizar libros con un nombre.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Libro de cuentos de hadas personalizado para niños con -
Libro de cuentos de hadas personalizado para niños con - 0
loading
Precio: 2.996,00
2.996,00
60879918
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es