LG K41S 3 RAM 32 GB GRIS EN ESPAÑA

LG K41S 3GB/32GB Gris (Titanium) Dual SIM4 Cámaras. Una para cada momentoCuatro cámaras traseras que revolucionarán tu forma de hacer fotos (cámara principal de 13 MP, Gran Angular de 5MP con 115º, Sensor de profundidad para Modo Retrato de 2MP y Sensor Macro de MP para captar el más mínimo detalle).La magia de los detallesObtendrás primeros planos cristalinos, desde tan solo 4 cm de distancia, luego toca la parte que deseas animar y veras cómo la foto cobra vida y movimiento.Todo lo que el ojo alcanza a verNo te pierdas nada y capta la escena al completo, sin que nada quede fuera. La cámara gran angular te brinda una vista más amplia para capturar horizontes espectaculares, fotos de grupo y paisajes impresionantes que te acompañarán siempre.Enfoca lo que de verdad te importaLas fotos se ven aún más llamativas con los objetos o personas enfocados sobre fondos suaves que quedan en un segundo plano.Siempre la foto perfectaSaca lo mejor de cada escena. La Inteligencia Artificial detecta lo que quieres fotografiar y aplica la configuración ideal, tanto si estás fotografiando a un amigo, a tu mascota, comida, vistas de primavera, playas tropicales o un espectacular amanecer.La mejor experiencia audiovisualEntra en el mundo del cine. Aprecia las películas en todo su esplendor en su pantalla FullVision 6.55" (16,6cm) HD+ panorámica 20: 9, la proporción cinematográfica para una experiencia realmente única.Máxima duración de la BateríaExprime tu día al máximo. La batería de 4000 mAh te acompaña desde el amanecer al anochecer. Películas, juegos, fotos...todo lo que quieras sin pensar en el cargador. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LG K41S 3 RAM 32 GB Gris
LG K41S 3 RAM 32 GB Gris 0
loading
Precio: 134,00
134,00
41363480
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es