LG L BELLO 5 QUAD CORE 1 GB RAM 8 GB ROM EN ADSUBIA

Vendo este LG L Bello, comprado el pasado 28 de Marzo de 2017, con factura de compra. El movil lo entrego en su caja con el cable y cargador original. En muy buen estado. Lo dejo a este precio pues la cámara delantera no se activa. La cámara trasera funciona perfectamente. Características: Smartphone android 4.4.2, pantalla 5" IPS, procesador Quad Core a 1.3 gHz, cámara de 8MP y batería de 2540 mAh. Pantalla IPS de 5"Batería de 2540mAh, Procesador Quad core de 1.3 Ghz, cámara de 8 Mpx con función toca y dispara. Se despierta con doble toca en pantalla con 1 Gb de Ram y 8 Gb de Rom ampliables por tarjeta MicroSD. Pantalla de 5 pulgadas y solo 138 gramos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LG L Bello 5 Quad Core 1 Gb Ram 8 Gb Rom
loading
Precio: 70,00
70,00
Ver más anuncios de rocunor1
20666753
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es