LETRERO DE NEÓN PERSONALIZADO / LETRERO DE NEÓN / REGALOS EN ESPAÑA

Decora la pared de tu habitación con estos increíbles letreros de neón, que no solo agregan colores a tu habitación, sino que también traen energía positiva en ti. Todos nuestros letreros de neón son seguros de usar y no se calientan; es por eso que puedes colocarlos en cualquier lugar sin ninguna amenaza. ¡Además! También puede personalizar estos letreros de neón por texto, color, fuente y forma acrílica. Cómo hacer un pedido: --------------------------------------------- 1. Seleccione una opción con su nombre en el menú desplegable del cliente 2. Comparte tu texto, fuente, color y forma acrílica para el letrero 3. Agregue un número de teléfono válido para la empresa de mensajería Detalles rápidos: ------------------------------------------- Nombre del producto: Custom Neon Sign Tipo: Luces de neón Fuente de luz: LED Forma de tablero acrílico: tablero cuadrado / cortado a forma / corte a letra El embalaje incluye: ------------------------------------------ -Acabado Neon Sign x 1, -Adaptador de corriente adecuado y enchufe con interruptor. -Accesorios de instalación como tornillos, cadenas, etc. Proceso de envío: ------------------------------------------- No se conforme con la decoración de su bar ordinaria y anticuada cuando los letreros de neón de bar personalizados están ahí para que pueda hacer que la entrada y las paredes de su bar sean más vibrantes. Enviamos estos letreros de barra de neón en un embalaje de cartón para entregar sin ningún daño, y utilizamos compañías premium como DHL y FedEx.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Letrero de neón personalizado / Letrero de neón / Regalos
Letrero de neón personalizado / Letrero de neón / Regalos 0
loading
Precio: 5.351,00
5.351,00
58630984
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es